Jump to content

Parto prematuro

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Pues me habeis dado una alegria con lo de los bebes de 800 grs que han salido adelante, porque yo he estado esta semana ingresada por amenaza de parto prematuro ya que estoy de 30 semanas, y me han puesto la inyeccion de corticoides para los pulmones y otro liquido para parar temporalmente las contracciones. Estoy de 30 semanas y mis peques pesan 1,300 grs y 1,400 grs. Ahora toy de reposo en casa pero me han dicho que me puedo poner de parto otra vez en calquier momento, aunque aun no he tenido contracciones dolorosas...
alguna que le haya ocurrido lo mismo y pueda tranquilizar un poquico mas??? es que me siguen pareciendo tan pequeñicos con un kilo trescientos.... buff

Yo no tengo ninguna experiencia, pero si te han puesto los corticoides es que los niños están preparados para salir al mundo y con madurarles los pulmones creen que podrán nacer. Así que mucho ánimo! Ya verás como todo pasa cuando los tengas en tus brazos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

6

• pandinata

6

• nguillen72

4

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Al final no he podido aguantar mucho mas' date=' mi niño a nacido con 37 semanas, con 3.330kg, ha salido todo perfecto, gracias a todas.[/quote']

enhorabuena, cristina. Te he contestado en el otro tema y no me había dado cuenta de que eras tú. Me alegro mucho de que todo haya ido genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...