Jump to content

Parto prematuro

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Si pasan de los 2,200 no van a incubadora y si no hay complicaciones, ni siquiera a neonatos. Que yo recuerde, en la sala de neonatos la que más tenía eran 34 semanas.

El tema incubadora depende, como han dicho, de la maduración de los pulmones. Se considera parto pretérmino si se produce antes de las 37 semanas cumplidas o con menos de 2500g. Pero son clasificaciones teóricas.

Hoy en día los niños salen adelante desde muy pronto. Si preven que el parto se va a adelantar y los pulmones del peque no están maduros te pondrán corticoides, que ayudan a madurar los pulmones.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

6

• pandinata

6

• nguillen72

4

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

El tema incubadora depende, como han dicho, de la maduración de los pulmones. Se considera parto pretérmino si se produce antes de las 37 semanas cumplidas o con menos de 2500g. Pero son clasificaciones teóricas.

Hoy en día los niños salen adelante desde muy pronto. Si preven que el parto se va a adelantar y los pulmones del peque no están maduros te pondrán corticoides, que ayudan a madurar los pulmones.

hoy en dia gracias a dios.............mi compañero de trabajo a tenido la semana pasada gemelos y han pesado 800gr y 700gr cada uno........pero son fuertes y saldran adelante. otro compañero que su hija nacio con 700gr de no llegaba a 6 meses ahora es una niña de 3 años guapisima y sanisima............
Enlace al post

Hoy he estado en el ginecólogo y me ha dicho que si aguantamos una semana mas, sería perfecto, mas que nada por la maduración de los pulmones de mi niño.
Ya se que hoy en día salen adelante niños muy, muy pequeñitos y prematuros, pero siempre quieres que todo salga bien desde el principio...... cuando te pasa a tí lo ves desde otra perpestiva, te preocupas mucho mas aunque el sentido común te diga que no pasa nada.

Enlace al post

Hoy he estado en el ginecólogo y me ha dicho que si aguantamos una semana mas, sería perfecto, mas que nada por la maduración de los pulmones de mi niño.
Ya se que hoy en día salen adelante niños muy, muy pequeñitos y prematuros, pero siempre quieres que todo salga bien desde el principio...... cuando te pasa a tí lo ves desde otra perpestiva, te preocupas mucho mas aunque el sentido común te diga que no pasa nada.

mujer es normal tu ahora te tienes que tranquilizar......................disfruta delo que te queda de tripon............ que lo echaras de menos
Enlace al post

Pues me habeis dado una alegria con lo de los bebes de 800 grs que han salido adelante, porque yo he estado esta semana ingresada por amenaza de parto prematuro ya que estoy de 30 semanas, y me han puesto la inyeccion de corticoides para los pulmones y otro liquido para parar temporalmente las contracciones. Estoy de 30 semanas y mis peques pesan 1,300 grs y 1,400 grs. Ahora toy de reposo en casa pero me han dicho que me puedo poner de parto otra vez en calquier momento, aunque aun no he tenido contracciones dolorosas...
alguna que le haya ocurrido lo mismo y pueda tranquilizar un poquico mas??? es que me siguen pareciendo tan pequeñicos con un kilo trescientos.... buff

Enlace al post

mi hija nacio con 34+3 dias y con 2180kilos y no paso por la incubadora estuvo en rea 1 dias por observacion y conmigo en la habitacion, y mi hijo nacio con 38 semanas y peso 2380kilos(como ves pequeños) y tampoco estuvo en incubadora, conmigo en la habitacion y le llamaron embarazo a termino, tu tranquila guapa que con 37 semanas y pasando los 2 kilos los nenes estan bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...