Jump to content

Bronzer mate

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas, ando usando para contornear el bronzer matte 02 de Essence, y tengo los Hoola en tamaño chiquitín (los que vienen en el Powderazzi), pero buscaba algo mejor.

Había cogido los Bluray de Cargo, ya os conté, pero en mi piel se me veían tirando al naranja y me fastidió. Los intercambié con Nur :)

Se me ocurrían algunos bronzer, como el Too Faced Chocolate Soleil, que parece ser un mate bastante marrón, pero también quería saber si se os ocurría alguna otra posibilidad porque este es bastante caro...

Otros que se me ocurren pero que no he visto más que en swatches de internet (así que no tengo ni idea de cómo son en realidad, por eso necesito vuestra ayuda):

-Nyx powder blush Chocolate Moose.
-Lola make up bronzer (aunque creo que tiene un subtono naranja, pero confirmación)

Soy NC20 para que os hagáis una idea... Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• bimbaylola

10

• Rociocc

10

• coco72

5

Top Foreros En Este Tema

¿Por qué no te parecen suficientes los Hoola? A mí me parecen fantásticos, y combinados con el Coralista te haces un contorneado genial, yo teniendo ese, y el Múltiple Tuomota de NARS tengo más que suficiente

También está la alternativa de contornear según la técnica de Baltasar, con base o corrector para pieles oscuras y una brocha paletina obtienes un resultado muy natural, busca en Youtube y si no lo ves avísame, que en cuanto entre por el PC te lo pego -el iPhone no me deja compartir los vídeos- grrr

Yo es que veo los bronzer y me parecen naranjas, así ves a las chicas por la calle que parecen los Umpa-loompas de Willy Wonka, jajajaaaa

Enlace al post

Los bronze matte de Mac los veo naranjas en mí...

Coco, sí que me gustan los Hoola, lo que ocurre es que los tengo en chiquitito ¿te acuerdas del Powderazzi? Y eso me da cosita andar con él arriba y abajo. Tengo miedo de que se estropee...
Lo de la base más oscura y eso sí tenía idea (gracias por el video), pero es que lo otro es más rápido y teniendo en cuenta que yo suelo usar casi siempre maquillaje en polvo, pues me viene mejor el bronzer. Si no doy con otro, acabaré cogiendo el Hoola en tamaño normal, pero eso, por saber si existen más alternativas y qué os parecían.

Un besazo :)

Enlace al post

• Create New...