Jump to content

Bronzer mate

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• bimbaylola

10

• Rociocc

10

• coco72

5

Top Foreros En Este Tema

En este momento tengo los de chocolate de too feced y no son nada oscuros, son mate total y se difuminan muy bien. Los veo muy parecidos a unos que usaba de the body shop, solo que estos tenian varios tonos a elegir y costaban la mitad, creo que han sido mis broncer favoritos, los deje para probar los laguna y los too faced, pero se que volvere a comprarlos en cuanto acabe estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te cuento los que tengo: que tb soy blanquita nw20:

cap vert NARS: marron mate, yo no le veo subtono naranja, por lo menos en mi....
chocolate de too faced: marron mas oscuro que el anterior mate pero se difumina perfecto
universal bronze chanel: este si le veo un subtono naranja, tiene un ligero brillo en el tarro pero al aplicarlo ni se nota el brillo quedan mate
powdre bronzante guerlain: totalmente mates, tengo el tono mas claro , el 00 tambien tiene un ligero subtono naranja pero quedan perfectos.

ahora eso si, valen lo que cuestan la verdad

Enlace al post

Pero si lo que me pasa es como a anaros' date=' que quiero probar... :lol: Aquí no hay body shop, así que no puedo verlos ¿también eran mates?[/quote']

Si eran mates, muy bonitos, traian mucha cantidad así que duraban un monton. Esos en concreto han dejado de hacerlos hace poco y han sacado unos nuevos, pero me dijo la chica que mas que nada habian cambiado la polvera y poco mas, que eran practicamente iguales a los de antes solo que antes habia dos tonos y ahora creo que son cuatro. Tambien son algo mas baratos, ahora 13 euros y antes 16, quizas es que vienen menos gramos. Me dejaban un color parecido a los de too faced pero me matificaban mas los brillos, bueno eso creo , que tambien puede ser por el calor que estos dias me brilla la piel muchisimo.

Enlace al post

• Create New...