Jump to content

¿Qué se gana con una tetina mayor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días chicas.

Mi peque va a ir toando ya biberón ... y tengo una duda:

sé q hay tetinas de números diferentes... en los bibes de casa tiene la número 1 y tarda muchísimo en tomarse nada de bibe y además se cansa.

Si compro la tetina núero 2 ¿Servirá para q coma mejor y más rápido?
¿pero puede eso provocarle más gases al tomar más aire por ejemplo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La número dos es a partir de 6 meses, creo que es demasiado grande para un bebé tan peque como el tuyo. Si ves que tarda mucho en tomarse el bibe, coge la tetina número 1 y con un cuchillito bien afilado, hazle un corte. Yo lo he hecho siempre con mis niños. Tambien hay marcas (NUK, por ejemplo) que, dentro de cada número, tienen varios tipos: orificio pequeño, mediano y grande (el grande sólo para cuando tome cereales)

Enlace al post

Pues te han respondido muy bien.

De todas formas, yo compraría una tetina con un agujero más grande (o una de esas que llevan 3 en 1, y según la posición del bibe, sale más o menos) y la pruebas a ver qué tal le van. Total, más adelante la vas a necesitar igual y no va a ser dinero tirado :wink:
Que ves que traga mucho aire o se ahoga con el flujo de leche al ser mayor, vuelves a la anterior y listos

Enlace al post

Yo no le haria un corte a la de 1 agujero, sale menos con una tetita de 2 agujeros, que con una e 1 agujero con rajita

MI hija no soportó nunca tetinas de más de dos agujeros, se atragantaba, probé lo de 1 agujero con rajita, y dos agujeros y por eso se que sale más con la rajita

Igual que la de 3 posiciones sale más que dos agujeros

Enlace al post

muchas gracias chicas.

la cosa es q la peque ha pasado de mamar en tooodas partes (en casa, en casa de amigo o familiares, en la calle, en algún bar...) a no querer hacerlo a no ser q sea en MI cama y estando yo en silencio.
no hay forma de darle en otro lado... así q he de meterle un bibe si me pilla en la calle.

yo no me lo explico la verdad, no sé a q viene este comportamiento, pero claro, he de salir a la calle y la pobre ha de comer.

He probado a hacerle una rajita al agujerito, minúsculo... pero creo q no le gusta demasiado ... a seguir probando.

gracias a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...