Jump to content

Explosión en central nuclear francesa

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

7

• Bettie

5

• Karela

4

• mojegom

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Booni... Que a los empleados públicos también se les controla' date=' no vamos por el mundo como nos da la gana... Creo que hay una tendencia general a extrapolar lo que hace la minoría a la mayoría y eso no es nada justo...[/quote']

Me uno a esta respuesta. Además cada organismo oficial es un mundo a pesar de normas generales. Pero sí que es cierto que no entiendo por qué la gente deja la oficina con todo encendido. Yo los lunes salgo a las 4, a partir de octubre a las 5 , y voy como una gili..... apagando luces y fotocopiadoras por todos lados. Claro que no puedo hacerlas todas porque está el servicio de limpieza que se queda hasta más tarde. Pero en general se derrocha mucho, lo que la gente hace en su casa lo olvida en la oficina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mojegom... lo de "lo que la gente hace en su casa lo olvida en la oficina" lo aplico yo a los baños... ¡dioooooooooooos! Los nuestros son además los de uso de los visitantes' date=' así que imagínate... Al acabar el día, la gente es una guarra :([/quote']:evil:Yo veo cada día lavabos públicos y es que no lo puedo entender: luces encendidas, sin tirar de la cadena, ¡¡grifos abiertos!! Es que no lo entiendo, yo estoy fuera de mi casa y estas cosas las hago por inercia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...