Jump to content

............{{{{{{ consejo con las muelas de juicio }}}}}....................

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola tengo un problema con las muelas de juicio me dicen que me las tengo que quitar, de vez en cuando me duelen mucho, me mueven toda la dentadura por que no tienen espacio y no pueden salir, las tengo enterradas por lo que me tienen que hacer cirujia al no poderlas sacar de forma normal, no me lo puede quitar el dentista normal, tengo miedo me han dicho que me tienen que poner suero y claro tengo pánico a las agujas,estoy de los nervios, que hago, alguien me puede aconsejar, me tiemblan las piernas ahora mismo, y cuanto cuesta esta operación.....

Gracias, por escucharme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi que las quitaron en la seguridad social, de una en una (en intervalos de varios meses) y con anestesia local, como en los empastes. Las tenía dentro y me tuvieron que abrir la encía con el bisturí. Luego un puntito que se quita a la semana más o menos y ya está. Un poco de nolotil durante un par de días y a seguir comiendo bocadillos de jamón. A una amiga mía se las sacaron todas de golpe con anestesia general (clínica privada).
Infórmate bien y valora si te interesa más pasarlo todo junto con anestesia más gorda o de a poquitos.
¡Y mucho ánimo, que verás que luego se pasa en seguida!

Enlace al post

hola yo me he quitado ya 3 y la ultima me la quito el mes que viene. Al principio yo tambien estava super cagada pero luego ni te enteras le cuesta mas entre que te anestesian y te hace efecto la anestesia que lo que luego le cuesta quitarte la muela. Mi consejo que es lo que e echo yo con todas y ni se me a hinchado la boca y ni me a salido moraton es que antes de ir a sacartela te tomes un ibuprofeno y segun salgas del dentista vayas a kasa te comas algo fresquito como un yogur o alguna cosa asi blandita te tomes la medicacion que te mandan y te pongas hielo y yo asi ni me he enterado las veces que me las han quitado ni me ha dolido cuando se ha despertado ni nada. Y luego cuantas mas veces te pongas el hielo muchisimo mejor

Enlace al post

Pues a mi el miercoles,me quitan 3 de golpe x la seguridad social y con anestesia general, 2 las tengo fuera y una me tendán que abrir, la verdad que tengo un poco de akojonus gordus¡¡¡¡¡¡¡, pero tengo una compañera que hace 3 meses se saco las 4 en el mismo sitio y esta encantada , dice q genial, ya os contaré

Enlace al post

yo sinceramente creo que sobre las muelas del juicio se dice mas de lo que al final es y todo el mundo va acojonado.
igual si las tienes mal si que te hacen mas daño o luego lo pasas mal pero si estan bien no es nada.
mas cagada que iva yo con la primera que aun cuando tenia la boca ya anestesiada y estava el dentista apunto de quitarmela casi me levanto de la silla y me marcho

Enlace al post

Bueno, pues ayer me sacarón las 3 muelas del juicio y la verdad que estoy mejor de lo que yo pensaba, casi no tengo dolores solo en una muela en la de abajo,las 2 de arriba ni me molestan y eso que una de ellas estaba dentro y me la han abierto,la noche la he pasdo genial con molestias x la incomodidad, pero casi sin dolores , genial , casi me dolio más la via que me pusieron para la anestesia que las muelas ,

Enlace al post
  • 4 meses después...
  • Create New...