Jump to content

Para Ratona25 y Jaionita

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Lo mismo pensaba yo tb de Jaionita...:nodigona:tampoco contesta a un mensaje q le puse,no tiene importancia eh?pero es raro en ella,siempre tan atenta...hace dias q no pasa por aqui y ya volviò de las vacaciones,espero q estè bien,Jaione,dinos algo anda para no preocuparnos...un besìn guapa¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala!!!!!!!! Que majisimas que sois!!!!!!

Yo ya he vuelto y ahora que me voy a poner al día con lo que se ha cocido en el foro estos días me encuentro con esto... sois la leche!

Ya te lo he dicho por mail Papish, pero nunca será suficiente, muchisimas gracias por preocuparte, eres GRANDE.:beso::beso:

Carxa, cariño, ahora mismo te envío un privado y nos ponemos al día, que además recibi tu paquetito y no te dije nada, que desvergonzada soy.:beso::beso:

Que grande Internet, el mejor invento de la historia, que me hace conocer gente tan maravillosa y todo... sin moverme de casa :lol:

Un besazo enorme para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jaio, es que internet es graaaaaaaaaaaaaande :lol:

Quien no me contesta es Ratona25, que lo que le mandé ya me pone entregado y yo no tengo manera de hablar con ella por si tengo que pasar por correos a preguntar...

Ratonaaaaaaaaaaa ¿dónde estáaaaaaaaaaaas?

Enlace al post

Ay,ya me dejas màs tranquila,ves?;) si es q no puede ser,aqui hay q entrar auqnue sea de vez en cuando a decir HOLA,sigo por aqui,no ha pasado nada importante,pero me tomo un respiro eh?y ya està,pero desaparecer asi como asi,no,q nos preocupamos,je,je,je....
Ahora tienes mucho q leer,venga y a comentarnos cositas tù tb,un besazo de rebienvenida rizosaaaa¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Un dia lo hablamos por el post de las BBcream, te acuerdas Estilosa?q faltaba desde hace tiempo,si...:nodigona:no sè q habrà podido pasar,estuve averiguando por Cocina,q solìa entrar en Programables,como yo,y tampoco saben nada desde Julio,esperemos q estè bien y q sòlo quiera tomarse un parèntesis.Su blog tampoco està actualizado desde entonces.Noen,si nos lees,un besìn gordo para ti tb.cielo...:beso:

Enlace al post

A mí lo de Ratona me preocupa porque bueno, hice un intercambio con ella y desde entonces no sé nada... Sé que lo mío le ha llegado porque miro el código del certificado en correos, pero es que no llegó a darme el código del mío y como no sé nada... Hice cambio con ella en otras ocasiones y bien, así que no sé... A ver qué ha pasado...

Enlace al post
  • Create New...