Jump to content

Productos anticrisis recomendados

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 616
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

151

• Papish

47

• carxabela

32

• Bel22

31

Top Foreros En Este Tema

Yo ya te digo, a mí lo de usar antibióticos todos los días, así a tutiplen... O AHA, glicólico, salicílico y demás todo junto... No sé... Me parece demasiado.
El limpiador de hecho lo uso UNA vez al día, no dos. Exfoliante uso, pero físico, no enzimático, y sólo cada quince días o en zona localizada si me hace falta (barbilla sobre todo).
Lo del Clinwas está bien, teniendo en cuenta que es para usar mezclado (así que la cantidad se reduce) y sólo cuando haga falta, no contínuamente...

Así leido de golpe menudo arsenal te ha recetado el derma!!, pero tampoco creo que pase nada usar todos esos ácidos juntos siempre que tu piel lo tolere, dependerá del porcentaje que lleven y uno es un limpiador que no penetrará tanto como una crema o loción, no? Usando una buena proteccion y no exponiéndote al sol (cosa que no haces ;P) no deberías tener ningun problema

Eso sí, como el limpiador es carete, yo también lo cambiaría por otro mas económico del mismo tipo, al final los AHA's son primos hermanos y depende más del % de concentración, no dejan de ser cosméticos y a veces aunque estén recetados por un médico otros mas económicos hacen el mismo efecto. Otra cuestión son los antibióticos, ahí si q no se puede estar cambiando uno por su cuenta o porque a otra persona le haya funcionado como bien dices del clinwas, siempre consultándolo con el médico o en su defecto como mínimo en la farmacia (a una amiga también se lo recetó el médico y le iba genial, lo que no sabía es que era tan barato)

Sobre los dermatólogos, la verdad no he tenido la necesidad de visitarlos, (toco madera ) nunca he tenido brotes de granitos, como mucho alguno esporádico de esos que salen justo cuando no deberían salir. Lo mio va mas por el lado del alergólogo y reacciones provocadas por componentes, etc algunos que ya se y son a evitar y otros que todavía me faltan por sufrir xD, pero como decis de todo habrá

Bel, me parece que se debe tener en cuenta que un acné por ejemplo puede ser debido a diferentes causas y a veces les puede no ser muy fácil dar con ellas, o no acertar de primera mano con el tratamiento adecuadoy eso se puede aplicar a otras enfermedades de la piel

- - - Updated - - -

JAJAJAJAJ Bettie te vamos a tener que hacer la ola!!!!:burla: menudo éxito con tu mascara
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooo, yo mañana voy a ir a otra tienda cerca del trabajo a ver si la veo... Me habéis dejado los dientes largos, pero aún no la abro, que tengo que terminar la 30 days treatment de Kiko (dios mío, esta máscara se regenera FIJO, la uso casi a diario y no se acaba nunca la jodida, menos mal que me gusta) y una de Oriflame y tengo dos muestras abiertas en el neceser del bolso y en el curro...
Pero la quiero, por si la discontinúan... Que con tanto amor que le estáis teniendo no tengo ninguna que de volumen y curve :D

Enlace al post

:DCógela Papish,que merece la pena¡¡¡¡¡curva de verdad¡¡¡me gusta porque no las deja curvas asi tipo la de Lash Queen,que te la pones y notas cómo se rizan al momento,pero..es cómo si las pestañas "dolieran"se curvaran demasiadooo,sabeis la sensación?Anadelik lo explicó una vez muy bien,y a mi,me pasa lo mismooo,tengo las pestañas muy largas,y si me las curva mucho una máscara,a veces no estoy cómoda:nodigona:demasiado producto que no las deja elásticas,cómodas..no sé explicarlo mejor..
Ahora estaba usando una de Clinique que me parece muy buena y cómoda para diario,(la que regalaban con la revista aquélla hace tiempo)las pestañas están bien y no chocan con las gafas,pero no me las deja curvadas espectaculares,cierto es..pero no hace grumos,se extiende de maravilla,y está fenomenal.
Pero ésta es ponerla y zas¡¡¡:ocurvaaaaa arribaaa...pestañón¡¡¡¡por ese preciooo???:beso:gran descubrimiento Bettie¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...