Jump to content

Alguien que lleve DIU????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

YO L LLEVO DESDE JULIO Y ESTOY ENCANTADA, NO ME DOLIO AL PONERMELO NI TAMPOCO TENGO REGLAS DOLOROSAS SI LAS TENGO ABUNDANTES PERO ME RECETARON UNAS PASTILLAS PARA CORTAR UN POCO LA REGLA, SE LLAMAN AMCHAFIBRIN, EL DIU QUE TENGO PUESTO ES EL NORMAL EL DE COBRE, SE CAMBIA CADA 5 AÑOS, PERO SI TIENES TAN CLARO QUE NO QUIERES MAS NIÑOS TE PUEDES PONER EL ESSURE, YO CONOZCO GENTE QUE LO TIENE PUESTO Y ESE SI ES 100% EFICAZ, TE DEJO UN ENLACE PARA QUE TE INFORMES http://essure.es/P%C3%A1ginadeinicio/Qu%C3%A9esEssure/tabid/465/Default.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

6

• sui

4

• mojegom

3

• evamesa

3

Top Foreros En Este Tema

YO L LLEVO DESDE JULIO Y ESTOY ENCANTADA' date=' NO ME DOLIO AL PONERMELO NI TAMPOCO TENGO REGLAS DOLOROSAS SI LAS TENGO ABUNDANTES PERO ME RECETARON UNAS PASTILLAS PARA CORTAR UN POCO LA REGLA, SE LLAMAN AMCHAFIBRIN, EL DIU QUE TENGO PUESTO ES EL NORMAL EL DE COBRE, SE CAMBIA CADA 5 AÑOS, PERO SI TIENES TAN CLARO QUE NO QUIERES MAS NIÑOS TE PUEDES PONER EL ESSURE, YO CONOZCO GENTE QUE LO TIENE PUESTO Y ESE SI ES 100% EFICAZ, TE DEJO UN ENLACE PARA QUE TE INFORMES [url']http://essure.es/P%C3%A1ginadeinicio/Qu%C3%A9esEssure/tabid/465/Default.aspx

Muchas gracias.... voy a leer el enlace.
Enlace al post

Cuidado si alguna se da sesiones de reflexologia podal, se mueve el diu, por extraño que parezca.
En cuanto a la vasectomía ...... los chicos son muy asustadizos, jajjajajajajaaj. y cuidado también, que conozco bebés de "vasectomia", no veas que mosqueo, pero es que durante 6 meses todavía el chico puede generar espermatozoides.

Enlace al post

Yo hace unos 7 años mas o menos (cuando la mayor tenia 6 meses), me puse el DIU, y la verdad yo me alegro que haya mujeres que lo lleven tan bien, pero no fue mi caso y es que para ponermelo no me dolió nada, estuve el primer mes muy bien, si que es cierto que me sorprendí cuando me vino la regla, y es que una regla muy abundante para como la tengo yo normalmente.

Pero lo peor fue que al pasar la primera regla, fuimos al ginecologo a hacerme la exploración y me dijo que todo estaba perfecto que para adelante, sin utilizar otro metodo, y cual fue nuestra sorpresa que a los pocos dias (y menos mal que no habiamos hecho nada), empecé a notar como unos pinchazos en los ovarios y un malestar general, me toqué y el hilo casi estaba abajo. Se ve que mi cuerpo lo habia rechazado y se me habia caido solo.

Asi que lo dicho yo al menos mi experiencia no fue muy buena, la verdad, y sobretodo lo de la regla tan abundante. Ahora estoy apuntada para ir la semana que viene para ver si me hago la ligadura de trompas (pues yo ya tengo dos niños y no queremos mas), pero le comentaré lo del Essure pues no lo conocia, y me ha parecido estupendo si va tan bien. Ya os contaré

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones.... el tema de la operación pues no me hace' date=' ya sé que és lo más fiable pero mi marido me dice que él ni de coña se opera y yo pues si lo hubiésemos decidido antes pues me lo hubiero echo al dar a luz a mi niña.[/quote']

Hola, en cuanto a la operación: la vasectomía es mucho más fácil y con menos riesgos que la ligadura de trompas. La vasectomía se hace con anestesia local y es un cotecito de un solo punto. Salen andando del quirófano. La ligadura de trompas requiere anestesia general e ingreso.

Yo en ese sentido lo tengo claro clarísimo: si alguien se opera será él. Simplemente porque siendo una operación sencilla en uno y más compleja en el otro me parece lo lógico que se opere el que menos riesgos y complicaciones vaya a tener.

Y en mi opinión la anticoncepción es cosa de dos.

Enlace al post

Cuidado si alguna se da sesiones de reflexologia podal, se mueve el diu, por extraño que parezca.
En cuanto a la vasectomía ...... los chicos son muy asustadizos, jajjajajajajaaj. y cuidado también, que conozco bebés de "vasectomia", no veas que mosqueo, pero es que durante 6 meses todavía el chico puede generar espermatozoides.

Si desde luego :smile:, ellos ahí abajo que no les hagan nada!!! en cambio nosotras....no tenemos que aguantar ni nada...revisiones, reglas, dolores, partos....ayyyy

En cuanto a lo otro, creo que hoy en día después de un tiempo les hacen un semiograma para comprobar que ya no hay espermatozoides en el semen.

Aunque pienso que aún así....debe dar un poco de miedito al principio hacerlo sin nada.
Enlace al post

Hola' date= en cuanto a la operación: la vasectomía es mucho más fácil y con menos riesgos que la ligadura de trompas. La vasectomía se hace con anestesia local y es un cotecito de un solo punto. Salen andando del quirófano. La ligadura de trompas requiere anestesia general e ingreso.

Yo en ese sentido lo tengo claro clarísimo: si alguien se opera será él. Simplemente porque siendo una operación sencilla en uno y más compleja en el otro me parece lo lógico que se opere el que menos riesgos y complicaciones vaya a tener.

Y en mi opinión la anticoncepción es cosa de dos.

ya no se ahce con anestesia general ni te cortan ni nada. Es super sencilla tambien, yo cuando tenga la cita con el tocologo se lo voy a decir, que en caso de que todo vaya bien y nazca bien si pueden ya aprovechen.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...