Jump to content

Alguien que lleve DIU????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola..... he ido esta mañana a planificación familiar y os he de decir que me han atendido fatal!!!! el hombre explicándome las cosas súper deprisa, sin ganas, el caso es que yo le preguntaba los diferentes tipos de diu y me contestaba que me pondrían el que más me convenga en cuanto a dimensiones, etc.... ya sabéis, no???? un seco, que no veas. Bueno tengo que coger hora para cuando me decida y la cita tiene que ser el primer día de la regla..... y claro exactamente, exactamente, pues es un poco difícil, pero más o menos, si no es el primero pues el segundo, no?????

Me han dado unos papeles como el consentimiento para poder hacérmelo, me imagino, todavía no me lo he leído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

6

• sui

4

• mojegom

3

• evamesa

3

Top Foreros En Este Tema

ya no se ahce con anestesia general ni te cortan ni nada. Es super sencilla tambien' date=' yo cuando tenga la cita con el tocologo se lo voy a decir, que en caso de que todo vaya bien y nazca bien si pueden ya aprovechen.[/quote']

Miguelina pues no tenía ni idea!!!! qué buena noticia, así podremos tener más opciones para elegir. Gracias por informarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...