Jump to content

Conocéis esta maquina??

Puntuar este tema:

Strix

Recommended Posts

Se llama Aqua Divina de la casa Mercedes, veo que en una de las paginas de descuento (no se si puedo poner el nombre) pasa de costar 299 a 59 mas gastos de envio. Como a ratos voy buscando posibles regalos de navidad, y de ahora a entonces tengo varios cumpleaños por en medio, este aparato podría resolverme un regalo.
¿Alguna la tiene? ¿funciona? Es que haciendo búsquedas solo encuentro vendedores y claro lo pintan muy bien.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es publi, porque la página de la que habla yo la conozco y es de fiar y por supuesto no se ''entretiene'' en hacer esas cosas, la oferta duraba dos dias asi que ni tiempo chicas... Y a veces las ofertas no son ni de belleza siquiera.

Yo estoy suscrita desde hace tiempo y vi la maquinita y me llamó la atencion pero no hay nada de información sobre ella y por eso la dejé pasar... Pero si alguien la conoce que comente! :D

Enlace al post

Estuve echando un ojo por Google q me picò la curiosidad,la casa Mercedes me suena del foro de Cocina,de màquinas programables,la maquinita esa si parece chula,si,pero...funciona por iones,corrientes,infrarojos,hummm,me suena a tratamientos de radiofrecuencia,para tratar la flacidez entre otras cosas,y bueno,puede ser estupenda,pero...NO todo el mundo puede tratarse con radiofrecuencia,tienes q tenerlo en cuenta eh?yo por ejemplo no puedo :nodigona:hay tratamientos de belleza incompatibles con problemas de salud porque no son cosas q actùen a niveles superficiales de la piel,van màs allà y calientan la piel,en fin,q quizàs me equivoque,no quisiera alarmar a nadie,conste,pero mìralo bien antes de decidirte ok?

Enlace al post
  • Create New...