Jump to content

eReader Energy System

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.... soy nueva en estos menesteres..... jajajajaja así que perdonar mi ignorancia y si escribo algo que no es así. Bueno el caso es que me metí en este foro por casualidad y a mí que me gustan los cacharrines pues aquí estoy ya preguntado por un libro electrónico. El caso es que ayer me pasé por carrefour y ví unos que estaban dentro de mis posibilidades a un precio bastante bien, són de la marca Energy System, habían desde 89, 99 y 149 euros. Ahora la pregunta es.... alguna de vosotras tiene este bicho???? jajajajajaja ya me voy adentrando en este foro, eh????

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al Sub Sub Foro' date='[b'] Moniqueen!!!!!!! Suerte con la búsqueda, a ver qué te dicen las demás.

Besos.

:beso:

Muchas gracias.... ya me has liado!!!!! lo sabes, verdad???? jajajajajajaja y yo que soy muy facilona. Hoy los he estado mirando otra vez en carrefour y el chico me ha dicho que las características las podía mirar en la pagina web y no salen los que tienen ahí, salen otros y ahora tengo un lío.
Enlace al post

Yo creo que lo mejor es verlos "en vivo y en directo", y ver si te convencen o no, si te ves leyendo con el modelo, si te ve capaz de manejarlo...

En fin, a ver qué sigues averigüando, y a ver si alguien te puede ayudar aquí mismo.

Besos.

:beso:

Es lo que he pensado.... volver otro día y echarles otro vistazo sin tener que preguntar a nadie.
Enlace al post
  • Create New...