Jump to content

Ayuda productos acné adulto

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Buenas noches

Hace muuuuchos años fui al dermatólogo, era mi seguro de Asisa, en Castellón, Latasa. No sé si tenía ya cumplidos los treinta, posiblemente. La humedad y el calor me ponían fatal la piel, era un criadero de granitos. Me recetó un antibiótico, Doxiten 50 pellets, y me fue de maravilla. Además, un fórmula magistral que encargué en la farmacia. Creo que era a base de glicólico. y un antibiótico tópico con roll-on. Me lo solucionó, prácticamente para siempre. Aunque no, miento. Me estoy acordando de que, yo seguí recurriendo por mi cuenta al Doxiten. Y muy mal que hice, pues tanto antibiótico me causó bajada de defensas, las cuales provocaron aftas bucales con fiebre altísima. Aunque no hubo mal que por bien no viniera, y esas navidades, cosa rara, adelgacé un montón, pues no podìa tragar. En definitiva, una buena experiencia la del dermatólogo. Después mi hijo, adolescente de unos dieciséis, también acudió al mismo médico. Le puso un tratamiento vigilado de vitamina A. Fue mano de santo.

Ahora Latasa ya no está en el cuadro médico de Asisa, al menos para mutualistas. Esto está convirtiéndose en norma común,por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

8

• Karela

7

• carmen83

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Vaya, qué buena experiencia (lo de las defensas no, claro XD el derma digo) a ver si a mi me va bien... yo iré por privado y luego como ya tengo la cita pedida al público también, porque el propio médico de cabecera me recomendó uno privado por si quería ir antes que por la seguridad social (como empiezo las clases y es más rollo..)
si voy os digo, que ahora terminé los exámenes y es el momento de hacer esas cosas

Enlace al post

Si lo que suelen recetar es vitamina A tomada, peroxiben ( peroxido de benzoilo) , vitamina A tópica (tretinoina) supongo que porque es lo que está demostrado para combatir el acné.

Yo estoy de acuerdo con que es preferible ir a un dermatólogo, y si das con uno profesional, guay, pero como te toque con uno mediocre, pues mala suerte.

En mi caso fuí a un derma por problemas de rosacea (además de tener otras visitas por mis lunares, que tengo mogollón) y me dijo que poco se podía hacer, y me mandó una crema, como "ese poco se puede hacer" no me sirve busqué información, y de esa información salió más información y creo que lo que mejor he hecho es aprender por mi cuenta sobre ingredientes, buscar estudios, en definitiva aprender sobre mi tipo de piel.

Enlace al post

Yo soy de ir al mèdico a consultar las cosas de siempre,ya lo sabeis,pero siempre està bien leer,leer y contrastar opiniones,vale q no nos pongamos cualquier cosa en la cara,pero leer siempre està bien..:grin: mira,hasta q tengais las consultas de los dermatòlogos os dejo èste enlace de Ricardo Ruiz,un dermatòlogo muy conocido y con bastante fama,y podeis leer las dudas de otros pacientes,no està mal comparar ciertas cosas,no hay q ponerse los productios q cuentan asi a lo loco sin consultar antes con vuestro mèdico,pero igual encontrais algunas similitudes con lo vuestro,por si acaso ahì va...
http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com/2009/11/las-cremas-antienvejecimiento-ciencia-o.html

(Beamunda,por cierto q el otro dia q me acordè de ti en el ECI,preguntè por la crema esa q recomendaste del entrecejo,de FILLDERMA,me hablaron maravillas,pero es carìsima,vaya por Dios¡¡¡pero...tu sabias q la ponen a mitad de precio en los dias èstos de LIMITE 48 HORAS¡¡¡¡:o tenìa q avisarte chica,por si no lo sabìas,q estès atenta,yo quedè en q me llamaban,ya te digo cuando sea..perdòn por el parèntesis¡¡¡¡¡:porfavor:)

Enlace al post

no he podido dejar de contestar... os entiendo a todas!!! yo, a los 17 años, empecé con los dichosos granitos. Después de ir a 200 dermatólogos privado, decidí ir a la seguridad social, y fue lo mejor que hice. Cuando le enseñé todo lo que me habia dado (pastillas, cremas, más pastillas, más cremas!), me mandó unas pastillas, que ahora no recuerdo el nombre, y ha sido lo único que me los quitó. Son esas pastillas que mientras las tomas no puedes depilarte con cera, ni usar lentillas, y reseca mucho la comisura de los labios y la nariz. Suponga que alguna sabrá de las que hablo. Eso fue hasta este enero. Ahora, con 26 años siempre tengo 2 o 3 por la barbilla, de los rojos. LLevo el anillo mensual desde hace 3 años, y me han salido igual. Los anticonceptivos orales son más fuertes, pero más insanos tambien. En una semana me voy a Manchester durante 6 mese, me voy quitar el anillo, así que ya veremos como me evoluciona la cosa. Yo estoy a base de arcilla verde, tonico y crema de Effeclair (la rochay-posay), va bien porque regula mucha la grasa, pero no los quita. Vuelvo para pascua, entonces volveré al médico a ver que me manda. Por cierto, la ginecóloga me dijo hace unos años que todo esto se regula teniendo niños, que todo lo producen los ovarios demasiado activos!!! Me lo dijo como si fuera tomarse una aspirina!! jajaj!!! aunque igual es la solución... :-; un beso a todas!!

Enlace al post

Karela,yo desde q tengo memoria siempre oì q recetaban la pildora para combatir casos de acnè,cuando se tomaban anticonceptivos,el problema se regulaba,pero claro,son hormonas para el cuerpo,hay q sopesar pros y contras eh?:nodigona:y luego,en las semanas previas a la regla,aparecen los granos en la barbilla,yo era de ese estilo,sìndrome premenstrual,nada importante comparado con èsto q comentais vosotras,y se atajaba bien con una cremita q me los secaba y punto.
Yo ya sabes q soy ANTIHORMONAS,huyo de ellas como de la peste,nunca las aconsejarè,pero hija,mi caso personal no tiene q afectaros a las demàs,actùa siempre con prudencia y haz caso al mèdico y lee por aqui y por allì,como dice Nina,a base de mucho leer y observar tu piel iràs sacando conclusiones,ya veràs...

Enlace al post

Preciosas... Yo tomo Diane35 desde los 14 años por SOP... He intentado descansar y cada vez que me variaban las pastillas era un suplicio además de seis-siete meses sin regla, tener que provocarla, volver atrás en todos los problemas... Y vuelta a empezar, al final ya he asumido que es lo que me toca por tener un SOP de libro con todo completito... A mí me siguen saliendo granos que a veces son granitos, otras granazos y otras enquistados (afortunadamente estos en la cara no). Los tratamientos hormonales ayudan, pero no son la solución. Si los podéis evitar, mejor.

Enlace al post

Muchas gracias, Carxabella. Ésta es la segunda respuesta que te escribo. Confío en que no vuelva a salirse la clavijita del adaptador de red, porque carezco de batería.

Creo que en el newsletter de Sesderma recibí algo al respecto, pero borré tan rápido el correo...No puedo comprar nada ahora y, además, estoy saturada de potingues. En cambio, en junio sí aproveché otra oferta y estoy encantada con ella: un serum, ferulac, de vitamina C, que presentan en un pequeño frasquito de cristal ámbar con cuentagotas de goma negra, a la antigua, para dar una imagen más científica, supongo. Como diciendo: nosotros vamos al grano, el producto es excelente y no precisa entretener a la usuaria con preciosidades de tocador. Pero es cierto que estoy encantada. Es cierto que no me pongo vuelta y vuelta al sol. Siempre estoy bajo la sombrilla, porque cada vez odio más pasar calor, y prefiero tomármelo con calma. Pero, poco a poco, me he bronceado bastante. Y la piel está muy bien muy bien muy bien. El serum venía junto con una loción de vitamina C. Supongo que era ésta la que venía muy reducida de precio. Primero se aplica el serum y después la loción. Creo que es la loción. Es que si me vuelvo a levantar a mirar me arriesgo a que se apague el ordenador, y me daría tanta pereza volver a empezar...

Pues mira por donde, sí que tengo que comprar algo, la nutritiva de glicólico para la noche, aunque seguro que me puedo esperar un mes todavía.

El Fillderma dúo es estupendo, pero no creo que lo compre mientras no me angustie la arruguilla del entrecejo derecho (el izquierdo no tiene). Porque el aplicador acaba fallando, y acabas cogiendo el producto con palitos. Estoy usando un tubito de Btses gel inhibidor. Según la página de Sesderma, 16,93.

Llevo bastante tiempo sin seguiros apenas, porque me operé de la vista y he tardado un siglo en ver aceptablemente. Desde finales de abril no he vuelto a maquillarme. No he podido. Ahora sí puedo, pero estoy siempre con las gotitas en los ojos, así que me pondría hecha un cromo. De todos modos, en verano no me importa. El maquillaje pesa y abriga tanto, que no apetece nada. Lo malo será a partir de ahora. No es que me hiciese gran cosa, pero mira que no ponerme algo de máscara. Ahí tengo tantas cosas que me compré tras leeros, como esos estuches de acuarelas que nunca se usaron. Esa ilusión de salir arregladita de casa. A ver si para noviembre.

Enlace al post

• Create New...