Jump to content

Ayuda productos acné adulto

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

8

• Karela

7

• carmen83

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Yo es que estuve con nuvaring unos meses y se me puso la cara que ni de niña, oye, estuve fabulosa... pero luego lo dejé por efectos secundarios varios (me daba de todo: dolor abdominal, dolor de cabeza, arañitas vasculares en los pies, retención de líquidos, bajada de líbido...) y me volvieron a salir y más adelante fue cuando me dio el brote ainss
yo cuando vaya al dermatólogo le preguntaré por esto mismo, a ver. porque no es por nada, pero aunque las hormonas sean peligrosas, si voy a estar toda la puta vida con la cara como un mapa de carreteras y brillando como una bombilla pues prefiero el riesgo hormonal. Que ya estoy harta, llevo 5 enquistados en mes y medio, en la carita :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que estuve con nuvaring unos meses y se me puso la cara que ni de niña, oye, estuve fabulosa... pero luego lo dejé por efectos secundarios varios (me daba de todo: dolor abdominal, dolor de cabeza, arañitas vasculares en los pies, retención de líquidos, bajada de líbido...) y me volvieron a salir y más adelante fue cuando me dio el brote ainss
yo cuando vaya al dermatólogo le preguntaré por esto mismo, a ver. porque no es por nada, pero aunque las hormonas sean peligrosas, si voy a estar toda la puta vida con la cara como un mapa de carreteras y brillando como una bombilla pues prefiero el riesgo hormonal. Que ya estoy harta, llevo 5 enquistados en mes y medio, en la carita :(

Pues nos cuenta qué te dicen que a mi éste tema me interesa mucho,a lo mejor no para tomar la pildora pero si para saber un poco más sobre el tema
Enlace al post

Karela, así estaba mi hijo a los quince-dieciséis. Se le enquistaban y amenazaban con dejarle la piel como la cara de la luna. estragada. El tratamiento de vitamina A no sólo fue efectivo, sino duradero. Dentro de un mes cumple los 21. Y ahora ha empezado con hidratantes. Menudo pinturero que es. Luego es un guarro en manter sus cosas, se le deben de infectar de dejarlas abiertas, olvidadas en las bolsas de deportes entre toallas y calcetines sudados -hasta que vuelve y yo los vacío. Pero ahí se queda todo, medio macerándose durante unos días hasta que vuelve a casa. O sea, criando gérmenes, lo que no ha provocado la reaparición del acné, pese a esas condiciones bacteriófilas que él conserva cuidadosamente entre el desorden en que vive.

Eso sí, durante el año que creo duró el tratamiento, y al finalizar, le hacían análisis y vigilaban porque -me parece recordar- podía resultar afectado el hígado. O tal vez se tratara del riñón. En todo caso, había que andarse con cuidado para evitar efectos secundarios en un órgano fundamental.

Enlace al post

Vale, chicas, ya sabéis que yo soy la escéptica por excelencia de este foro, pero me ha parecido curioso encontrar información sobre algo tan RARO como curación del acné mediante fototerapia de LEDS azules
alguna lo ha probado¿?
Por si os interesa, os dejo enlaces:
http://www.ciberdroide.com/wordpress/como-fabricar-un-erradicador-de-acne-por-luminoterapia/
http://www.medisans.com/cirugia-estetica/faciales/acne/fototerapia-omnilux-led-azul

Osea, supuestamente la luz led azul, además de usarse supuestamente para curar la ictericia en neonatos, sirve para eliminar la bacteria del acné
A mi me resulta ridículo, pero la verdad es que me llama la curiosidad bastante.

Enlace al post

• Create New...