Jump to content

emabarazada de 5 semanas y con dolorcillo de ovarios, URGENCIAS??

Puntuar este tema:

Miguelina

Recommended Posts

Pues si te tienes que encontrar más tranquila, ve al médico. Yo iría directamente a urgencias ginecológicas, si es que el hospital que tienes cerca dispone de ello. Cuando estás embarazada no te suelen hacer esperar demasiado. Ya se sabe que el primer trimestre es el que tiene más riesgo, y no por ir te van a mirar mal. No hace falta sangrar para poder ir a urgencias, os lo digo por experiencia.
Espero que todo esté bien, y sobretodo, relájate.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres saber antes de las 12 semanas si está todo bien' date=' vete a un gine privado que para algo están.[/quote']

Si me permitís, los gines privados no están para "saber antes de las 12 semanas si está todo bien". Son una opción de quien la quiera. Y si tienes algún síntoma que te hace estar preocupada, estés de 4 o de 30 semanas, puedes (debes) ir al a seguridad social, si es quien te sigue/va a seguir el embarazo.

Miguelina, sólo tú puedes decidir si tu dolor es preocupante o no. Y, como ya te han dicho, si lo preguntas por aquí será porque no lo tienes claro.

La opción del médico de familia, especialmente si tienes buena relación con él/ella es muy buena (o tu enfermera o matrona del centro de salud), aunque ya sabes que allí lo más probable es que no te hagan exploraciones ginecológicas. Pero pueden ayudarte a saber si los síntomas son preocupantes o no.

Por otro lado, incluso sin sangrar, si sigues con molestias y estás intranquila, puedes ir a urgencias. Entre otras cosas porque tu misma inquietud puede perjudicar a tu embarazo (así que, el siguiente consejo, ya sabes, relájate lo más que puedas). Como ya te han dicho, también, el primer trimestre es el más "delicado".

No obstante, el dolor de ovarios puede confundirse con gases o retortijones, así que, tras la intoxicación alimentaria, también puede que lo sientas más fuerte porque tu intestino se esté recuperando.

Enlace al post

Hola Miguelina, yo estuve con dolor de ovarios hasta la semana 8 mas o menos, era todo el rato como si me fuese a venir la regla, pero como a mi me vio la tocologa la primera vez estando de seis semanas no me preocupe porque me dijo que era normal, si tienes preocupacion ve a urgencias, que te miren y ya está para eso está, será peor para ti y para el bebe el estrés que tu te estes provocando por la preocupacion de saber si esta todo bien. No creo que sea necesario que vayas a un medico privado, precisamente para eso estan las urgencias de maternidad, no creo que te vayan a mirar mal en el hospital porque tengas dolor y vayas... animo y no te preocupes.

Enlace al post

Hola Miguelina, yo también estoy embarazada de poquitas semanas, y te puedo decir que yo tambien he tenido dolor de ovarios, como si fuera una sensación a cuando te tiene que bajar la regla, pero a mi eso me dijeron que era normal, de todas maneras si te quedas mas tranquila preguntale a tu matrona.
Un saludo.

Enlace al post

HOla chicas, pues he llegado a la conclusion de que creo que es de la postura de dormmir o algo asi, porque me pasa de noche y por las mañanas.

Estoy mas tranquila. Gracias a todas por contestar.

el gym lo he tenido que dejar por tiempo y cansancio, hasta ahora estaba igual de cansada, si, pero no creo que ese ritmo sea el conveniente ahora que estoy embarazada, porque la verdad iba con la lengua afuera todo el rato y con un estres que no podia, entonces he tenido que empezar a cortar por algun sitio y como que ese es el unico sitio la verdad. Me da mucha pena, pero bueno, haré algo de ejercicio y caminaré lo máximo que pueda.

En fin, ademas ahora que he empezado con las nauseas a todas horas y creo que tambien tengo algo de ardores no creo que pudiese ir todo lo que quisiese y me valia una pasta. Pero volveré el año que viene si dios quiere con muchas fuerzas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...