Jump to content

He descubierto una biblioteca cerca de casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Es de risa pero es así..... unos 10 años y todavía no sabia que había una biblioteca cerca de casa. Ayer hablando con una mama de un amiguito de la guarde de mi hija pues hablábamos del tema de leer libros que nos gusta a las dos, los ereader, bueno de todo un poco.... y de repente me dice que tenía que ir esta semana a devolver unos libros a la biblioteca y le pregunté que a qué biblioteca iba y vá y me suelta una que está al lado de mi casa que también está cerca de la suya, claro!!!!! El caso es que me ha dicho lo que tengo que llevar para apuntarme y esta misma tarde me voy a pasar por allí a echar un vistazo y de paso darme de alta y porqué no traerme algún libro a casita.

Ahora es dónde entráis vosotras.... necesito recomendaciones de libros.... igual si són muy actuales no los tienen pero probaré.

Darme ideas de libros que os hayan gustado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• kriek

4

• Anaderkins

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No me dáis ideas????? jooo :cry: esta tarde me pasaré por la biblioteca a mirar, pero si ya voy con una listita de libros que me hayáis recomendado pues mucho mejor así no voy a ciegas.... que estoy bastante desconectada desde que nació hace dos años mi hija y no sé lo que se lee ahora.

Enlace al post

Yo te recomendaría la saga "hijos de la tierra". Son 6 libros' date= empezando por "El clan del oso cavernario". Son de los que no puedes parar de leer.

Hola..... gracias por contestar!!!!! Tomo nota del libro.... muchas gracias. Esta tarde iré a ver qué tal está la biblioteca, aunque espero que tengan libros actuales pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso.
Enlace al post

El Jardín Olvidado, para variar... Es que se lo recomiendo a todo el mundo últimamente, porque me gustó muchísimo.

Habitaciones Cerradas, que me faltan 10 páginas para terminarlo y estoy que no vivo...

Y si te gusta la novela negra, alguno de Eugenio Fuentes, por nombrar un autor español.

Y si no, te metes en los pasillos y dejas que el libro te eliga a tí, que suele ser lo mejor en estos casos :)

Besos.

:beso:

Enlace al post

El Jardín Olvidado, para variar... Es que se lo recomiendo a todo el mundo últimamente, porque me gustó muchísimo.

Habitaciones Cerradas, que me faltan 10 páginas para terminarlo y estoy que no vivo...

Y si te gusta la novela negra, alguno de Eugenio Fuentes, por nombrar un autor español.

Y si no, te metes en los pasillos y dejas que el libro te eliga a tí, que suele ser lo mejor en estos casos :)

Besos.

:beso:

Muchísimas gracias kriek.... el jardin olvidado ya lo tenía anotado el primero de la lista, el otro no, así que me lo anoto.
Enlace al post

Supongo que ya no llego a tiempo, pero bueno, ahi quedan algunos más, ademas de los que ya te dijeron, me gustaron, especialmente:

La escribana de Paris, de Sabrina Capitani.

El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas.

Prométeme que serás libre, de Jorge Molist.

En el pais de la nube blanca, de Sarah Lark.

Mar de invierno, de Susanna Kearsley.

La casa veneciana, de Mary Nickson.

Y en plan de asesinatos variados:

La hora de las sombras y
La tormenta de nieve, ambos de Johan Theorin, y continuación uno del otro.

Angeles en la nieve y
El noveno circulo de hielo, de James Thompson -tambien continuación- aunque se pueden leer perfectamente por separado, no pierdes el hilo de la historia, ya que son historias distintas, pero con el mismo personaje principal (el policia)-

P.D.
Cuando tengas el eReader, ya no tendrás problemas para elegir, porque los querras TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! (por experiencia te lo digo) 8)

Enlace al post

maricel..... muchas gracias a tí también!!!! ah!!!! y sí que has llegado a tiempo, ya que he ido a la biblioteca nada más salir mi hija de la guardería y estaba cerrada!!!! cierran por las tardes en Septiembre, así que me toca volver mañana.

Enlace al post

• Create New...