Jump to content

He descubierto una biblioteca cerca de casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• kriek

4

• Anaderkins

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen tu por que zona vives? a veces cerca hay mas de una eh!, yo mismo que estoy en la zona de la avda del cid tengo cerca 2.
Espeero que tengan de todo. Ya nos contaras

:beso:

Hola.... yo vivo cerca del paseo de la pechina.... así que la que he descubierto es la del polideportivo de la pechina. Sabes si hay alguna más por aquí???? por dónde vives tú????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a pedir la tarjeta de la biblioteca del parque del Hospital, que es ENORMEEEEEE (pero es provincial, no municipal)... Esta del paseo de lap etxina queda algo lejos, pero si vas al centro a hacer alguna cosa, pues te pilla más o menos de paso :P

Enlace al post

Yo voy a pedir la tarjeta de la biblioteca del parque del Hospital' date=' que es ENORMEEEEEE (pero es provincial, no municipal)... Esta del paseo de lap etxina queda algo lejos, pero si vas al centro a hacer alguna cosa, pues te pilla más o menos de paso :P[/quote']

Muchas gracias.... pero sí.... esa me pilla algo lejos.

Enlace al post

me voy a adelantar a ranmita :lol: y voy a empezar por recomendar la saga de Canción de hielo y fuego

Ojtraj, Ilargi, que yo no me había atrevido, y vas tú y te lanzas :nodigona: :nodigona: :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moniqueen: no sé si decirte que le hagas caso a Ilargi, o que huyas locamente de esa saga, porque mírame a mí; hacía años que no leía fantasía, y cuando me topé con esa saga (por culpa de Ranmita, ciertamente) me marqué tal maratón de Hielo y Fuego, que hasta el n° 5 de la saga me leí, y eso que estaba en inglés, y todo por no esperar el año y pico/dos años que van a tardar en traducirlo :nodigona: :nodigona: :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que tú verás, pero luego, como te enganches, no nos eches la culpa, que el que avisa no es traidor, es avisador 8)

Besos, y buena elección.

Enlace al post

Los 4 primeros están en español, pero el 5°, como está recién publicado, todavía no está traducido, ese ha sido el problema, que ya no podíamos esperar y nos hemos lanzado a la aventura de leerlo en inglés (el hilo está por aquí activo, con el título en inglés, por si te lo encuentras cotilleando el foro).

Por eso te digo; ten cuidado, que si te engancha... te enganchó!

Besos.

Enlace al post

Los 4 primeros están en español, pero el 5°, como está recién publicado, todavía no está traducido, ese ha sido el problema, que ya no podíamos esperar y nos hemos lanzado a la aventura de leerlo en inglés (el hilo está por aquí activo, con el título en inglés, por si te lo encuentras cotilleando el foro).

Por eso te digo; ten cuidado, que si te engancha... te enganchó!

Besos.

Ahhh pues entonces de aquí a que me lea los 4 primeros ya han sacado los demás en español. Me lo apunto. Me voy ahora cuando deje a la niña en la guarde me paso por la biblioteca a ver qué pillo. Ayer me terminé el libro que tenía entre manos y ya quiero empezar otro y después de todos los que me habéis aconsejado tengo más ganas todavía.
Enlace al post

moniqueen!!!!! jejejeje. Aqui van mis recomendaciones (aunque yo creo que siempre depende un poco de lo que más te guste leer y para qué momentos los quieras)

- La casa de los espíritus (Isabel Allende): si tienes problemas para encontrar libros actuales este seguro que está y es de los que enganchan.
- Malena es un nombre de Tango (Almudena Grandes): Me encantío este libro
- Asesinos sin rostro (Henning Mankell): Es el primero de una serie de libros protagonizados por un policía sueco. Novela negra, pero a mi me enganchó muchísimo.
- Orgullo y Prejuicio (Jane Austen): Me encanta Jane Austen y este es mi preferido...
- Zig Zag (Jose Carlos Somoza): Lo leí por una recomendación sin muchas ganas y ahora lo recomiendo yo a todooooo el mundo
- Cometas en el cielo (Khaled Hosseini): Lo leí casi por obligación y me encantó

Se me vienen a la cabeza esos, pero luego también me gustó mucho la saga de Harry Potter, la de El Señor de los Anillos, los típicos best sellers que enganchan tipo El Ocho o El Código da Vinci, los libros para chicas de Marian Keyes (que me alegran los días tristes), me gusta muchísimo todo lo de Milan Kundera para cuando estoy más filosófica, y también aconsejo todos los primeros libros de Arturo Pérez Reverte (El maestro de esgrima, La Tabla de Flandes, El Club Dumas...). Estoy enganchadísima a los libros de True Blood de Charlaine Harris y ahora comienzo la saga de Hielo y Fuego con peligro de engancharme.

moniqueen, dime cúales son tus libros preferidos y asi sabré más o menos qué es lo que te podría gustar más...

Un besazo (y espero que encuentres lo que buscas en la biblioteca)

Enlace al post

• Create New...