Jump to content

He descubierto una biblioteca cerca de casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola anaderkins!!!!! qué bien que estés por aquí... jajajajajaja. Bueno, comentaros que vengo de la biblioteca y aunque todavía no me he podido hacer el carnet porque necesito dos fotos y no una como me dijo la mama del amiguito de mi hija pues no me he podido traer todavía ningún libro, pero al entrar están las novedades más actuales que tienen y he visto que tienen la mano de fátima (que es uno de los que me quiero leer), también tienen mil soles espléndidos que ahora creo que los estáis leyendo, así a voz de pronto són los que he podido ver de pasada. Por cierto decirme qué tal es el de mil soles espléndidos y así sería el primero en cogerme para poder juntarme con vuestros comentarios.

Anaderkins.... de los que me has puesto el de la casa de los espíritus ví la peli, así que ese nada. y de los otros no los he leído pero orgullo y prejuicio lo he visto en este foro bastante recomendado, así que también puede ser uno que lea. El código da vinci también me lo leí y luego ví la peli y me encantó el libro mucho más que la peli. Sobre los libros de marian keyes no tengo ni idea, si me dices títulos pues te lo agradecería. De la saga de hielo y fuego también me han dicho que peligro.... peligro porque puedo engancharme!!!! jajajajajaja y me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• kriek

4

• Anaderkins

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas! pues el de "Mil soles espléndidos" es el segundo libro del autor de "Cometas en el cielo" aunque creo que no tienen relación un libro con otro. Yo lo tengo en casa pendiente de leer...jejejeje. Pero como me leí el de cometas hace muyyyy poco, pues necesito un respiro..
De Marian Keyes empieza por el principio "Claire se queda sola" es el primer libro, a mi me gustó mucho, aunque los demás también (aún no me he leído todos) son libros muy ligeros y fáciles de leer, de la literatura que llaman "de mujeres". A mi me hacen mucha gracia, evidentemente no van a contribuir a hacerme más lista o más intelectual, pero a veces no busco eso...jejejejeje.

"La mano de Fátima" es el segundo libro del autor de "La Catedral del Mar", a mi ese libro me gustó mucho, el de la mano no lo he leído, pero ya caerá...también te recomiendo (si es que aún no lo has leído) "La sombra del viento", está bien, a mi me gustó, pero no se, no me impactó como otros que he leído...
De todas formas a mi se me hace muy difícil recomendar libros en general...jejejejeje. Es que hay taaaantos!!!! y taaaaaan buenos ^_^

Enlace al post

Moniqueen: Pues Cometas en el Cielo y Mil Soles Espléndidos no tienen nada que ver entre sí, o mejor dicho, cuentan una historia muy parecida, pero con diferentes personaje, situaciones, relaciones, puntos de partida (y de llegada)... Vamos, son dos libros que empiezan con niños, que hablan de amistad y abuso, sobre Afganistán y su cultura, la guerra y sus horrores, y sobre otras cosas que no te voy a comentar para no reventarte ninguno de los dos libros. Pero aparte de eso, son distintos entre sí y no tienes que leerlo en ningún orden determinado. Eso sí, te recomiendo los dos encarecidamente, y creo que si lees uno seguro leerás también el otro, aunque quizás dejes pasar un tiempo entre los dos, que son duritos...

Qué, has elegido ya?

Besos.

:beso:

Enlace al post

Moniqueen: Pues Cometas en el Cielo y Mil Soles Espléndidos no tienen nada que ver entre sí, o mejor dicho, cuentan una historia muy parecida, pero con diferentes personaje, situaciones, relaciones, puntos de partida (y de llegada)... Vamos, son dos libros que empiezan con niños, que hablan de amistad y abuso, sobre Afganistán y su cultura, la guerra y sus horrores, y sobre otras cosas que no te voy a comentar para no reventarte ninguno de los dos libros. Pero aparte de eso, son distintos entre sí y no tienes que leerlo en ningún orden determinado. Eso sí, te recomiendo los dos encarecidamente, y creo que si lees uno seguro leerás también el otro, aunque quizás dejes pasar un tiempo entre los dos, que son duritos...

Qué, has elegido ya?

Besos.

:beso:

Hola.... kriek.... sí, ya he empezado a leerme el libro!!!! He cogido el de Mil soles Espléndidos, es una pasada, me está gustando ya desde el principio y sólo llevo leidos 4 capítulos, creo que sí que me lo podré leer en 15 días que es el tiempo que tengo antes de devolverlo a la biblioteca. También tendré que tomarme nota del que me acabas de recomendar!!!! también me lo ha dicho anaderkins, el de cometas en el cielo..... así que anotado queda para próximas lecturas. Ha de decir que en la biblioteca hay algunas novedades pero no muchas así que..... iré tirando de lo que tengan. En principio éste y luego ya veremos.
Enlace al post

• Create New...