Jump to content

..................{{{{{{ las apariciones de las canas }}}}}}..............

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Vaya, pues no se si me quedara algo de tinte quimico o no. La verdad es que no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me teñi. Seguro que antes del verano. Tendre en las puntas, supongo, o no se si despues de tantos meses se habra quitado todo.
¿No se me pondra el pelo verde, no?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bueno pues parece que tengo el record jeje mis primeras canas me salieron con 13 años a los 30 ya tenia el pelo blanco ( pero de esto no te mueres ) me lo tiño cada veinte días que eso si que es una tortura pero me lo seguire tiñendo hasta que tenga una edad en la que el pelo blanco queda hasta bien. y hablando de records mi hija con 4 años tenia una cana ahora tiene 15 años y no le han salido mas pero supongo que seguira mi camino en fin que no sufras por las canas que hay cosas malas de verdad. muak.

Enlace al post

Yo tengo 36 y ya tengo unas cuantas en las sienes, y mi idea es no teñirme por ello (nunca me he teñido antes).

Vivo en una zona en la que viven muchos noreuropeos, y veo a esas suecas, a esas noruegas, de 70 años, con su melena blanca, o castaña casi blanca... y no sé, me parece un signo de dignidad, de orgullo por su edad. Se sienten jóvenes, se cuidan, están delgadas, se maquillan, muchas llevan melena (aquí todas las señoras mayores van teñidas y con el pelo corto), pero casi todas con el pelo natural.

Bueno pues parece que tengo el record jeje mis primeras canas me salieron con 13 años a los 30 ya tenia el pelo blanco ( pero de esto no te mueres ) me lo tiño cada veinte días que eso si que es una tortura pero me lo seguire tiñendo hasta que tenga una edad en la que el pelo blanco queda hasta bien. y hablando de records mi hija con 4 años tenia una cana ahora tiene 15 años y no le han salido mas pero supongo que seguira mi camino en fin que no sufras por las canas que hay cosas malas de verdad. muak.

El dilema del millón es ¿cuál es la edad adecuada para dejarse las canas? Seguramente la mejor postura es la de Ardid y la mejor edad es aquella a la cual las canas salen. Aunque pone de ejemplo a nórdicas de 70 años con melena blanca, pero... ¿siempre la tuvieron o se tiñeron hasta cierta edad?
El tema es que si te dejas canas a los 48 años, como hice yo, la gente te dice que estás loca porque pareces mayor. Si te tiñes y de pronto a los 70 o a los 80, dejas de hacerlo, seguramente serás tu misma la que te encuentres vieja repentinamente...
Sobre la melena, no sé... pocas mujeres canosas con melena he visto que me hayan gustado, la mayoría, que no todas, daban una imagen descuidada, como greñudas. Será que he visto pocas.
Enlace al post

Al fin prové con la henna y la verdad es que me ha gustado. Si que es pringosilla, pero bueno, los tintes quimicos tambien lo son. Las canas no las ha dejado del color castaño oscuro que tengo el resto, pero han quedado con un caoba que queda muy chulo, y el resto del pelo, el que no son canas con un color y brillo que me gusta mucho. Vamos que repetire seguro.
Y estoy de acuerdo con chipisa en que hay cosas mucho peores en la vida que un puñado de canas, que al fin y al cabo se pueden tapar si no gustan.

Mi abuela se dejo el pelo canoso hacia los 65 o 70 y tiene un pelo precioso, con matices grisaceos. Asi que, así me veo yo en unos añitos.

Lo del pelo largo y canoso la verdad es que si suele parecer descuidado. No se, seguro que un buen corte aunque sea largo lo solucionaria. Probablemente sea mas problema de descuidarse una misma que de que quede mal, porque algunas sin canas y con el pelo largo tambien dan ganas de echar a correr. :lol:

Enlace al post

A mi la henna me da mucho miedo. Me da la impresion, por alguna mujer q he visto, de que si tienes muchas canas, ese caoba inicial, con los lavados, se va volviendo un tono rosado indefinible pero espantoso. He visto cabelleras con henna que parecian la peluca de un payaso. Ya digo que eran cabelleras muy canosas, pero si hay que repetir con mucha frecuencia, casi tiene mas cuenta el tinte. A mi incluso el tinte se me va yendo desde el primer lavado.

Enlace al post

YA, bueno, no sé con muchas canas como quedara. Yo tengo bastantes por arriba, pero no se me nota ninguna zona blanca todavia. Si llevo coleta ni se ven. Asi que de momento me queda como algunos pelillos salteados con tonos caoba. Si la cosa va a mas habra que seguir con los quimicos.
De momento he cambiado por el embarazo porque he leido que no era muy recomendable la quimica y quedandome bien la henna pues seguire con ella al menos hasta dar a luz.

Enlace al post
  • Create New...