Jump to content

OT ayuda informática

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola chicas, soy penosa,antes me salía arriba en la´pantalla del ordenador una barra donde ponía traducir, y sé que la instalé yo, pero debo haber tocado algo y ahora no me sale, y me gustaría volver a ponerla, ya sabeis para las páginas de compras en inglés y eso, alguien sabe como se pone, es que no sé porqué me ha desaparecido.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! yo en internet explorer lo que tengo arriba es una pestaña que pone pagina, a continuacion seguridad y luego herramientas. pues bien, en la que pone pagina si abres el desplegable sale una opcion que es traducir con livesearch y ahi me lo traduce. mira a ver si te sale con eso

Enlace al post

Si no, pincha directamente en la barra de arriba con el botón derecho del mouse,y haz click favoritos y en iconos/accesos de la barra (no sé si se dice así en español, yo es que lo tengo en inglés), igual lo tienes desactivado y por eso ahora no lo ves ;-p

Enlace al post

Si, si, claro que se usa, es el más usado en el mundo pero porque viene con el windows, no porque la gente se plantee preguntarse cuál le gusta más y se instale el IE XD pero vamos, que aquí en este foro os vi muy puestas en tecnología a todas y por eso me extrañó que usaseis este :o anda que no hay un puñado mejores jaja

Enlace al post
  • Create New...