Jump to content

Stevia

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Hola, alguien del foro toma stevia?? notais algo beneficioso?? Este verano nos hablaron de esta palnta, me dijeron que la tomaban para bajar el colo¡esterol y que iba bien para regular la tensión arterial, pero no se si fuirme , asi que acudo a vosotr@s
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• Mar_de_las_antillas

5

• moiribes

4

• Janeeyre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la stevia es un systituto del azucar para cocinar en los diabeticos es lo que me recetaron a mi y va perfecta para hacer las cosas dulces sin ser un edulcorante y no tiene el gusto que deja cualquier otyro edulcorante al cocinarlo sobre todo en reposteria

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
Mar_de_las_antillas

Hola, alguien del foro toma stevia?? notais algo beneficioso?? Este verano nos hablaron de esta palnta, me dijeron que la tomaban para bajar el colo¡esterol y que iba bien para regular la tensión arterial, pero no se si fuirme , asi que acudo a vosotr@s
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:

BRISA :D.... te la recomiendo mucho, ha salido mejor que el splenda..... Mi papá lo está tomando desde hace 2 años más o menos y le va tan bien que hasta incluso le mantiene nivelado su diabetes.

:) él es muy dulcero y le preparamos bizcochos con stevia para repostería ....:duda:solo que no hay que hacer un bizcocho muy grande porque no dura muchos días fresco!

:meapunto: lo de la planta me apunto a encontrarla......:duda: si consiguiéramos semillas........

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Yo estoy interesada en hacerme de la planta natural para tenerla en casa en una maceta' date=' pero parece tarea dificil,[/quote']

Yo la he comprado hace poco en Jardiland. El problema es que no se reproduce por semillas sino por esquejes. La mía es todavía muy pequeña pero la estoy mimando mucho.

La tomo en infusión y me va muy bien para controlar la ansiedad.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

yo utilizo la stevia pero cuando hago bizcochos no me suben puede ser?

:) la stevia endulza más que el azúcar normal. Yo compro la bolsa que viene en polvo y trae dentro una mini cucharilla medidora de 1 ml. Cuando hago bizcocho para un molde de 24 de diámetro, le coloco 10 cucharaditas y es suficiente. ..... y el bizcocho sube igual que si llevara azúcar:nodigona:solo que no dora mucho y recomiendo espolvorear una cucharadita de azúcar morena(de las de café) por encima antes de llevarla al horno,:anda-ya: así dora un poquito y no queda tan pálida.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

• Create New...