Jump to content

Stevia

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• Mar_de_las_antillas

5

• moiribes

4

• Janeeyre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:) la que usamos se llama Le Zuc. y viene en bolsa o en cajita con sobres individuales!!
:duda:creo que tienen página web .

:(Lo que no entiendo es el porqué no te sube el bizcocho.... Será que no usas los ingredientes a la misma temperatura ambiente? o será que la "levadura" está apunto de vencerse?

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado a tomarla en infusión...tiene muchisimas propiedades.. a ver si es verdad que quita la ansiedad de picar dulces..:nodigona:Mi marido es un enamorado de ella...el si es diabético tipo 2 ..y aunque sus niveles son buenos siempre:up: le encanta todo lo relacionado con la planta...y tenemos previstos ir a buscar una planta..a Josep Pàmies.

Enlace al post

:) la que usamos se llama Le Zuc. y viene en bolsa o en cajita con sobres individuales!!
:duda:creo que tienen página web

Hola, miré esta página y los puntos de venta que pone son todos de fuera de España. ¿Alguien sabe si la hay aquí?

En cuanto a lo que dice la compañera más arriba, de que su bizcocho no sube y el tuyo sí quizá sea por ese tipo que utilizas, la forma granulada parecida al azúcar. Y probablemente contiene, además de Stevia, algún ingrediente más, tipo maltrodextrina, o dextrina, y sea esa la razón por la que suban tus bizcochos y no los nuestros, porque a mí con la stevia líquida (que es el 94% pura stevia) no me suben tampoco. Las dextrosas y maltodextrosas a fin de cuentas son glucosas y eso ayuda a que la levadura actúe mejor.
Porfa, si eres tan amable, ¿nos miras a ver qué más ingredientes lleva esa Stevia Le Zuc que utilizas?
Graciassss :beso::beso:
Enlace al post

Yo lei en un sitio que ahora coca cola ha patentado coca cola con stevia y lo va a sacar al mercado ;)

En Francia comercializan un refresco de cola ("Breizh Cola" creo que era) que viene edulcorada con stevia. La verdad es que tiene un gusto raro, no se si es porque estoy acostumbrado a la marca Cocacola o porque la stevia no termina de darle un sabor rico rico.
Enlace al post

Hola, miré esta página y los puntos de venta que pone son todos de fuera de España. ¿Alguien sabe si la hay aquí?

En cuanto a lo que dice la compañera más arriba, de que su bizcocho no sube y el tuyo sí quizá sea por ese tipo que utilizas, la forma granulada parecida al azúcar. Y probablemente contiene, además de Stevia, algún ingrediente más, tipo maltrodextrina, o dextrina, y sea esa la razón por la que suban tus bizcochos y no los nuestros, porque a mí con la stevia líquida (que es el 94% pura stevia) no me suben tampoco. Las dextrosas y maltodextrosas a fin de cuentas son glucosas y eso ayuda a que la levadura actúe mejor.
Porfa, si eres tan amable, ¿nos miras a ver qué más ingredientes lleva esa Stevia Le Zuc que utilizas?
Graciassss :beso::beso:

Cece, y sabe bien???No me he decidido a usarla porq dicen q sabe a regaliz y yo la verdad el regaliz no me gusta nada, me gustan las cosas dulces pero no en exceso. Si sabe bien..di la marca y dónde la compras por fiiii
Enlace al post

Cece' date=' y sabe bien???No me he decidido a usarla porq dicen q sabe a regaliz y yo la verdad el regaliz no me gusta nada, me gustan las cosas dulces pero no en exceso. Si sabe bien..di la marca y dónde la compras por fiiii[/quote']

A mi no me sabe a regaliz, qué cosas. A lo mejor algun tipo de stevia viene con algún componente añadido que le pueda dejar algún regusto. La que yo utilizo sabe dulce. Bueno no es un dulzor exacto al del azúcar, pero endulza, vaya. Yo utilizo uno líquido carillo, pero al final cunde mucho, porque con un par de gotas ya está (bueno dependiendo de lo dulce que le guste a uno, claro). Yo tengo éste:
http://www.bioviva.es/lang-es/513-stevia-estevia-liquida-herbolario.html

Enlace al post

Hola, yo también la uso desde hace tiempo...HOla Cece, otra vez nos vemos :dientes:

Yo la uso en gotas y en polvo, éste para los bizcochos, uso más o menos la misma cantidad que Mar de las Antillas...pero es verdad que me sube poco, y eso que la que uso es finita no viene demasiado granulada.

Ah, yo la compro aquí Vapor y Vida, son de Madrid y envían el mismo día.

Enlace al post

• Create New...