Jump to content

Stevia

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

pues siguen sin subir y la stevia mia es como el azucar fino y es de herbolario y ecologica no tiene mas ingredientes pero yo estoy buscando la stevia LE ZUC pero en la pagina web no pone donde comprarla y de paso me comprare tambien en hierba para controlar mas la diabetes y si es cierto que quita el hambre sacioso aunque yo no soy mucho de comer y como muy natural y cocinado al vapor y plancha pero por los nervios he tenido de llegar a pincharme insulina aunque soy diabetes 2 por que cuando tengo una crisi de ansiedad que las padxezco muchisimas el azucar sube como la espuma y desde que tomo stevia hasta he notado que ya no tengo casi ninguna crisis de ansiedad, por eso quisiera buscar la LE ZUC para controlar mas la dosis ya que segun dicen viene con dosificador cucharita y me iria mejor pero no la encuentro me ayudais porfi????
gracias guapas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• Mar_de_las_antillas

5

• moiribes

4

• Janeeyre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:) chicas creo que si ustedes la piden en los herbolarios , seguro ellos tratarán de buscar y la importaran.

:) también tienen página en el facebook.com/LeZuc.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Yo solo use la stevia una vez , la compre porque se me habia acabado el sirope de agave y cuando fui al supermercado no lo tenian , solo stevia , pues compre el dichoso producto , por cierto me salio mas caro que el sirope , el sabor no me gusto para nada , eso fue hace como 3 meses y la stevia sigue en un estante en la cocina .

Enlace al post

Hola,

Podéis comprarla en www.iherb.com, por si no la conocéis la página, en el foro de Belleza hay un post exclusivo. A modo de resumen, es de productos naturales y más, como pone en la página, es bastante barata y los gastos de envío son irrisorios.

La stevia que venden es 100% stevia, lo digo porque yo he visto en supermercados botes y solo son una parte de stevia, el resto son edulcorantes. Y el bote que venden tiene una cucharilla dosificadora que para mí equivale a una cucharilla de azúcar. Yo la uso para los yogures e infusiones, en el café no me gusta y en recetas dulces tipo bizcocho, si te dura un par de días el bizcocho, se nota un poco el sabor. Beneficios no he notado porque en general no tengo problemas de colesterol o diabetes.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...