Jump to content

Stevia

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Hola, alguien del foro toma stevia?? notais algo beneficioso?? Este verano nos hablaron de esta planta, me dijeron que la tomaban para bajar el colesterol y que iba bien para regular la tensión arterial, pero no se si fiarme , asi que acudo a vosotr@s
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si me has ayudado, pero te dire, la persona que me hablo de ella, tiene un saquito, me comento que lo compro en una herboristeria y que le costo 30 €, voy a preguntarle donde la compro exatamente, ellos viven en Parets, es como un polvo , que él pone a hervir en un litro de agua durante un rato y después le añade una parte de esa coción y 2 de agua, no te fies mucho, por que lo hablamos este verano y no lo recuerdo muy bien, pero voy a ponerme en contacto con él y me informo bien
Petons

Enlace al post

Yo tomo. Aunque está prohibida es fácil de encontrar, la verdad es que ahora mismo desconozco si en España sigue prohibida, vamos en Internet puedes comprar facilmente, en la herboristeria de enfrente de mi casa también hay y además yo también la tengo en planta.

Yo tenía el colesterol en Abril a 280 y ahora lo tengo a 209. No sé si habrá sido la Stevia o la dieta Dukan, pienso que más lo segundo.

La Stevia es un edulcorante natural sin calorias, hay otras alternativas naturales para edulcorar pero todas tienen calorias, Sirope de Agave o el azucar de caña puro, no el refinado.

La Estevia que mas me gusta a mi, es en extracto o en hoja, estas no se diferencian en absoluto en gusto de los demas edulcorantes artificiales. En comprimidos, la marca que tomo yo tiene un sabor algo diferente, te has de acostumbrar.

Saludos.

Enlace al post

hola si la estevia la puedes encontrar perfectamente en herboristerias y si a la que vayas no la tienen seguramente que te la puedan pedir sin ningun tipo de problema, la puedes encontrar en polvo, en comprimidos, liquida y en planta ya dependiendo de para que la quieras. sobre todo se usa para endulzar en personas diabeticas ya que a parte de que es de las pocas dulces que pueden tomar tambien ayuda a mantener el nivel de azucar en el cuerpo. Para lo que tu dices nose yo si sera no he oido nunca eso.

Enlace al post

Pues si me has ayudado, pero te dire, la persona que me hablo de ella, tiene un saquito, me comento que lo compro en una herboristeria y que le costo 30 €, voy a preguntarle donde la compro exatamente, ellos viven en Parets, es como un polvo , que él pone a hervir en un litro de agua durante un rato y después le añade una parte de esa coción y 2 de agua, no te fies mucho, por que lo hablamos este verano y no lo recuerdo muy bien, pero voy a ponerme en contacto con él y me informo bien
Petons

Treinta euros, madre mía, es muchísimo. Mi pareja compró 100gr y le costaron... No sé, pero menos de diez euros seguro. (EDIT: aunque claro, no indicas de cuanta cantidad es el saco!)

Lo dicho, tenemos en hoja seca, y también en líquido concentrado.

Nos cuesta mucho tomarla, deja un dulzor especial, cuesta acostumbrarse y es difícil cogerle el punto...
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, la estevia que han permitido está purificada y no tiene propiedadades beneficiosas para la salud, sólo como endulzante porque le han sacado el esteviósido que era el que beneficiaba la salud, tienes que tomar la planta seca o fresca entera y así podrás notar sus excelentes propiedades.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo lo uso como endulzante,no sabía que tuviese más propiedades (ignorante que es una)Como tampoco sabía que hubiese estado prohibida,ya que nunca tuve problema para encontrarlo, pero quizás es que lo hago desde hace relativamente poco tiempo.Es muy cara,pero bueno todo sea por salud

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Create New...