Jump to content

Si tienes la piel grasa...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Tengo la piel más grasa del mundo. No es mixta, no es la zona T, no es temporal ni estacional... es una piel grasa, y pese a que mi farmacéutica siempre me dice que tengo suerte porque así tendré menos arrugas, a mi me lleva por la calle de la amargura cuidarla y mantenerla a raya.

Aunque lo del maquillaje es más reciente, el tema de los brillos en la piel (que en mi caso no son brillos, si no más bien destellos que han hecho que más de una vez la gente me haya confundido con una aparición mariana) siempre me ha preocupado, por lo que creo que ya tengo una cierta experiéncia en probar millones de productos que me han ayudado o que me han decepcionado.

Como aqui todas me sorprendéis diariamente con productos nuevos y siempre hay alguien que me da un buen consejo, he decidido abrir este tema y que compartamos aquellos productos que, prometían milagros y han ido directamente a la basura, o aquellos que nos han cambiado la vida... ¿Tenéis la piel grasa? Pues vamos a controlarla
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• animosa

7

• Karela

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Así que empiezo yo misma contándoos que cosas han resultado ser una tomadura de pelo para mi piel (ojo, por mi experiéncia, que como dicen las gurus de youtube, cada piel es un mundo)
1. La hidratante de bioderma Sebium Mat. La compré ilusionadísima porque había leido maravillas de la pore refiner de la misma gama. La farmacéutica me dijo, coge la mat porque te sirve de hidratante más matificante... Ayer aún pensaba que podía darle otra oportunidad, hoy soy consciente de que mi piel parece reaccionar a esta crema exudando más grasa. Ayer mi piel fué un verdadero desastre.
2. Prebase antibrillos de l'oreal. Antes que nada quiero especificar que fué un regalo porque yo no uso (o intento no usar) productos de marcas que testan con animales... pero además es que a mi no me hace absolutamente nada, los brillos aparecen incluso antes que sin aplicarla
3. El poressional de benefit. Me lo aplicaba y los poros parecían desaparecer, pero al cabo de cinco minutos no solo notaba una pasta sobre la piel, si no que además los poros se veían mucho más marcados. Si lo aplicaba por encima del maquillaje acababa con la sensación muñeca de cera.
4. Maquillaje oil free para pieles con tendencia acneica de la Roche posay. Tres cuartos de lo mismo en cuanto a no comprar más este producto porque testa en animales pero además... De verdad es oil free?. La primera vez que lo usé pensaba... me han tomado el pelo, esto es sin duda para pieles secas!! Es aceite puro extendido en mi piel. Lo he tirado por no verlo
5. Vale, en este caso es un producto que solo he probado una vez... pero que decepción. Voy a seguir utilizándolo, porque igual ayer fué un día especialmente complicado y no aguantó... pero el Mat Velvet de MUFE ayer directamente se derritió en mi piel... no sé si entendéis la sensación, pero manché toooooooodo lo que fuí tocando durante el día y por la tarde acabé con el maquillaje acumulado en la zona de la barbilla, como si directamente se hubiera ido cayendo hacia abajo... un asco!

Enlace al post

Jajaja... lo espero en palmitas!!!

Mientras te cuento cinco cosas que adoro y que realmente están haciendo que mi piel se vea mucho mejor

1. Ocean salt. Sé que es un limpiador agresivo, sé que alguna gente no lo puede soportar, sé que en algunos casos solo podéis utilizarlo una vez por semana, pero yo lo utilizo día sí día no y me deja la piel limpia de verdad. Uno de los mayores problemas de mi piel grasa es que siempre tengo la sensación de que está sucia... el ocean salt me da una piel nueva.
2. Hidratante de hierba mate de Kielh's. Bueno, me la recomendó una chica de kielh's para la piel grasa pese a que no está indicada especialmente para ella (hay otras líneas que están directamente relacionadas con la regulación del sebo en la piel) pero es genial. Es cara, pero más caro es dedicarme a comprar una y otra hidratante que no me da el efecto buscado... no la cambio
3. MSF tono medium plus de MAC. En verano la mayoría de los días me daba un par de brochazos con este producto y a la calle y cuando voy maquillada es lo único que me matifica la piel, acaba mi maquillaje y sencillamente me aguanta durante el día. Normalmente a mitad de la jornada cojo una brocha de descargar, me repaso la zona T y... se acabó...
4. Mascarilla de chocolate negro de montagne jeunesse. Lleva chocolate negro y arcilla y de verdad me límpia la piel. Me encanta!
5. De todas las bases de maquillaje que tengo (y tengo de MUFE, de too faced, de Clinique, de yves rocher, de MAC...) la única que realmente me aguanta en la piel es... el maquillaje en mousse de essence. Me he comprado hoy la de Mercadona indicada para pieles grasas para ver que tal me va, pero tampoco tengo mucha esperanza. Es en lo que más necesito ayuda... ¿sabéis alguna base que no sea una máscara y que matifique la piel? (a mi lo del efecto glow ya me sale solo)
:)

Enlace al post

Sí, la usé durante un tiempo... pero me resultaba muy muy pesada, demasiado maquillaje para mí. No me gusta la sensación de cara perfecta, por eso me dijo la chica de sephora que la mat velvet era mi base. Una cobertura modulable pero un aspecto mate... ya os digo que la voy a seguir probando (que remedio con lo que me costó) pero por ahora tururú!

Enlace al post

Ays chicas seguiré este post con fervor, ejjejejejjej..
He de deciros que yo tambien tengo la piel grasa si, y nada de sólo la t..uf..que horror!toda la cara! odio eso de que cuando vas a darte un par de besos te quedes pegada! aggggrrrrr..
Pero bueno a mi sólo me ocurre en verano, pq en invierno es totalmente el contrario, será posible? pues si a mi me ocurre, en invierno tengo que estar con las cremas supergrasas pq tengo la piel superseca.
En fin chicas, pues me gustaría a poder ser que pongais precios de los productos, y a poder ser precios low cost, porfis...no está el bolsillo para muchos potinguetes caritos...
gracias

Enlace al post

Yo tb.te iba a decir la misma q Jaionita,efectivamente es efecto màscara total,mucho maquillaje y quedas acartonada con el paso de las horas.Esa la he probado yo,y doy fè de ello,otra q yo no he probado pero aqui he leido buenas crìticas es la de REVLON..:duda:y quisiera decirte el nombre exacto sin equivocarme,yo jurarìa q es PERFECTSTAY puede ser chicas?seguro q alguna te confirma,porque es famosa,parece q aguanta bien horas y no es tan efecto màscara como la EL,igual ya la conoces Nuri...
Otra cosa,q rutinas tienes de noche?leche+tònico+crema o serum?supongo q prefieres gel en vez de cremas q son màs pesadas,y tònicos astringentes de pepino o rosas o asi q te cierren bien los poros,no sè,o te limpias con productos al agua.?

Enlace al post

Merchiry, de mis recomendados low cost solo está la base de essence en mousse 3,90 Euros (la adoro y no me cansaré de repetirlo). Hoy mismo me he comprado la satin de mercadona (es nueva) por 4,50. Si me va bien voy a dejar las bases caras para un día especial y todos los días con la de essence y la de mercadona... y lo que me ahorre me lo gasto en la hidratante (que la de kielh's de hierba mate cuesta unos 50 euros)!.

Enlace al post

yo es que en verano no suelo ponerme maquillaje, solo polvos de sol o colorete y poco más, con la calor y la piel grasa hija, cualquiera se pone maqui, ajajjajaj, aparte que me pongo muy morenita ...ejjejejjej..
Alguna ha probado los productos de deliplus para piel grasa???????

Enlace al post

• Create New...