Jump to content

Si tienes la piel grasa...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carxa. La revlon la tengo arriba mirandome triste desde dentro del cajón... no me aguantaba ni medio día sin sacarme unos brillazos de morir!

En cuanto a mi rutina de limpieza e hidratación te cuento:
Por las mañanas me lavo la cara con el jabón farmacia de guardia de Lush (no he hablado de él antes pero también es uno de mis favoritos) y luego me pongo un tónico, ahora mismo combino el de rare earth pore de kielh's (que promete cerrar los poros pero que a mi me parece agua sucia) y el de perejil de Ana Vijo. Como con el maquillaje no he encontrado aún el tónico perfecto.
Luego me pongo la hidratante de hierba mate de kielh's y el contorno de ojos y por último la protección solar de avene oil free.
Por las noches me desmaquillo con el agua micelar de bioderma (solo los ojos con un bifásico, ahora el de yves rocher) y me vuelvo a lavar la cara (día sí día no con el ocean salt y el resto con la espuma desincrustante de yves rocher o con el jabón de farmacia de guardia o con el jabón de rare earth pore). Por las noche en esos días del mes en que nos alegramos de ser mujeres y que yo vuelvo a ser una adolescente con acné (ahora mucho más controlado) utilizo neostrata: lo dejo unos minutos en la piel y me aplico una crema algo más hidratante (por la noche si me salen brillos me da igual y no quiero tener la piel deshidratada) y un contorno de ojos de noche. Diariamente uso glicoisdin en gel al 25%, lo dejo un rato y me aplico también una hidratante más fuerte. En este momento mi hidratante de la noche es la hidratante cryste marine de kielh's y el contorno de ojos de Mario Badescu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• animosa

7

• Karela

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Por cierto Nur, estoy probando una muestra del contorno de ojos Cryste Marine de Kiehl's y me gusta... Yo sí que le noto resultado. Será que tenemos necesidades diferentes :) Eso sí, la muestra es gigante y cunde un montón ¡me va a durar horrores! :D
También estoy probando una muestra de contorno de ojos Vichy Liftactive Pro yeux que tiene efecto lifting para el párpado (yo tengo los párpados algo caídos) y a ver qué tal. Uno este por la mañana que es más ligero y el kiehl's por la noche y de momento estoy contenta :)

LizG yo también comibno limpiadores y cremas, no siempre tengo la piel igual o con las mismas necesidades, ni me sienta igual la textura, ni me siento igual de cómoda según el momento. Pero eso no significa que no seamos constantes...

Enlace al post

Por supuesto!!! yo no me compro un producto y lo tiro si no me va bien. Lo hago con aquellas cosas que realmente veo que me están dañando pero, si me saca brillos o me gusta menos como me queda intento arreglarlo con un producto u otro. Más te digo, yo pruebo algo de muchas formas y voy experimentando las sensaciones que me da. Por ejemplo, la sebium matt estoy viendo como me va con una base de maquillaje u otra. Tengo comprobado que me saca brillos pero la utilizaré con la base que menos brillos me saque... realmente tirar he tirado muy pocas cosas.

Enlace al post

Voy a echar un ojo por mi baño a ver q tengo yo por aqui q te puedan venir bien,es una pena q ya se me haya acabado el Boreade,creo q es un limpiador q te hubiera gustado.Y te falta encontrar el tònico perfecto a tu medida,no sè,yo ahora estoy muy contenta tanto con los productos de JOVEES como con los de IHERB,creo q de esas marcas podrìas encontrar cosinas para piel grasa tb.
Ya encontraremos algo,danos tiempo,je,je..;)

Enlace al post

No, Nur, no lo digo por tirar o no tirar, que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, lo digo porque si no pruebas los productos por lo menos 15 días nunca sabrás los resultados reales. Es decir, para saber si una crema te va bien o mal, no sólo la tienes que usar un día, tienes que utilizarla un tiempo. Hay cremas que los primeros días hacen un efecto que crees que es lo contrario, pero a medida que te vas acostumbrado surte efecto y dan los beneficios que anuncian.

Mira, el tema de las muestras y demás, a mi siempre me ha parecido la mayor tontería, porque con Xg de producto utilizado un día cualquiera, NUNCA sabrás si te hace efecto o no te hace efecto. El tema de las muestras daría para otro post, así que no me quiero enrollar, con eso, pero vamos, para que me entiendas a lo que me refiero es que para saber si una cosa te da un efecto verdadero tienes que probarlo por lo menos un par de semanas y si ves que en ese par de semanas la cosa no cambia, entonces ya sabes que no cambiará nunca, pero de la noche a la mañana, la crema o cualquier producto, llamémosle X, no hace milagros, porque nada es milagroso.

:D

Enlace al post

Hola Chicas! Asomo la patita por aqui...
Yo la tengo grasa a temporadas... aunque me limpie la cara por la noche... me levanto con la cara con todos los poros bien abiertos... especialmente en la zona T que si que están mas dilatados...
De Maquillajes... he provado tropocientos...los que me va muy bien son el de MAC i el de BB en stick.
Ahora como todavía estoy moreano me pongo la hidratanto, el Feelgoog de Benefit y algo de polvos sueltos o unos polvos con color.
New-Folder-(5)59.jpg
El que comentas Nur.Pons de Essence del mercadona no lo he provado, pero como dices... haber si salen mas productos lowcost... porque una no está para ir gastanto todo de marcas...:sinunduro:
Con respecto a cremas uso la del mercadona para pieles gradas, por la mañana y noche me limpio con el jabon.
un par de veces a la semana el exfoliante de la misma linea
y de mascarilla uso una de Clarins... de arcilla blanca.
Con eso más o menos voy haciendo..

pero hay epocas que cuando me maquillo me queda a roales el maquillaje al cabo de las horas porque la piel lo absorve por zonas...
mecachis!!! Qué poco luceeeeeeeeeeeeeeeeeee:frito:
Que me podeis decir chicas?

Enlace al post

Pero Liz el tema de las muestras està muy bien sobre todo en cuestiòn de ver el tono real de un maquillaje en tu piel,q puede cambiar mucho de verlo en tienda a ponerlo en tu casa tranquilamente en tu cara y para eso no hay q comprarlo,con probarlo con una muestra de las q nos pasamos aqui va de maravilla,nos hacemos un favor estupendo todas,con las BBcream,con maquillajes caros de MAC,de Bobbi,q cuestan una pasta y q duele pagar :frito:para q luego no queden en tu tono exacto.
Luego las muestras de exfoliantes y mascarillas otro tanto de lo mismo,con 1 prueba tengo de sobra para saber si me va o no me va...:nodigona:las mascarillas fuertes de arcilla verde,del Mar muerto y esas cosas son para pieles grasas,a mi por ejemplo no me van,me resecan,me dejan la piel tirante,asi q genial,ya sè q no es mi mascarilla a comprar...(hombre,me la puedo poner,pero 2 minutos en la nariz y zona Ty quiitar ràpidooooo)
En cuestiòn de cremas,pues si,desde luego q los efectos de una crema se ven a largo plazo,hay q darles una oportunidad :grin: y terminarlas,pero...por lo menos en la muestra ya ves la textura,si es pesada,si es tipo suero,si es màs densa,si se asborbe bien,no sè,esas cosas q se sienten al "tocar"al extender la crema por la cara,cosas q en tu baño tranquilamente observas y en la tienda no puedes hacer,ademàs,con las muestras van los comentarios de cada una de nosotras,como usarlas,como quitarlas,impresiones propias,y eso...ah¡¡¡¡¡eso no tiene precio,je,je...:wink:
Q harìa yo sin mis intercambios de muestras con vosotras con lo q me gustan y con la cantidad de productos nuevos q descubro y lo bien q lo pasamos?:lol:por no hablar de la alegria q da recibir paquetinos,je,je...

Bueno,al tema,q desvirtùo como siempre,ejem...a ver,me estoy acordando de ICE,hay q echar mano de sus videos,acordaros de su piel grasa tb.ella creo q usa los polvos BLOT de Mac y el maquillaje de Bobbi en barra y el de Revlon,pero si dices q ese ya lo tienes y no te va...:nodigona:a ella tb.le gusta mucho el tònico de rosas de Carla Royo como a mi,creo q se lo vi alguna vez en algùn video,las rosas y el pepino son astringentes,igual te irìa bien tb.A ver si se pasa y nos confirma èstas cosas q hablo de memoria eh?
Yo tengo una crema de pèptidos de IHERB(la antioxidante de granada) q a mi me parece muy mate y ligera,la estuve usando todo el verano y muy bien,a mi se me quedaba pelìn corta de hidrataciòn,por eso dije q la veìa ideal para pieles màs grasas q la mia.
Bueno,seguimos pensando eh?:beso:

Enlace al post

He leido tu post Nur y yo la verdad es que no tengo la piel tan grasa, tengo una Zona T que parece una bombilla con los brillos que me saca, pero poco a poco y probando diferentes cosas parece qeu voy acertando y tengo algo mejor la piel.
En mi caso una de las cosas que me ayudo fue este serum de Caudalie http://www.caudalie.com/es/visage/purifier-matifier/concentrado-purificante.html que me echaba por las noches, y los primeros dias pensaba qeu no me iba a hacer nada porque parecia aceite en lugar de un serum pero despues de unas semanas si note bastante mejoria y aunque es algo carillo, creo que en farmacia andara cerca de los 30€ cunde bastante y a mi me duro unos cuantos meses. Yo ya lo he terminado y ahora estoy con otro serum de la misma casa pero seguramente vuelva al Vinoperfect porque me vino muy bien

Enlace al post

• Create New...