Jump to content

Si tienes la piel grasa...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por cierto, a la aktiline al final la denunciaron la asociación de consumidores por falsas promesas no?

Lo de tu máscara de l'herborist me recuerda a un tratamiento de natura bisse que prometía aumentar el volumen de tus labios... tenía estracto de guindilla y, claro que los aumentaba!!! De la misma manera que se te pone la boca como Carmen de Mairena si te comes unos chilis picantes... Vamos que tenías que acabar quitándotelo porque te ardía la boca y conseguias el efecto de rojez en las comisuras de los labios... una porquería!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• animosa

7

• Karela

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Hola!!..vengo del mercadona..iba a comprarme el maquillaje d comentó Nur.Pons pero había varios y no he sabido cual es el q va bien para las pieles grasas..niña q pone en el bote?? tb quiero una mascarilla sin aclarado para el pelo..lo tengo graso y muy fino y se m cae mucho así q no se.. sabéis d alguna o d algún champú??.. uff q gastona estoy!!

Enlace al post

yo tengo el 3 de la natural radiance y me ha parecido oscuro para llamarse tono medio, yo no soy de las blanquitas (tampoco de las morenas) y tenía algo de color de ir a la playa, así que bufff seguro que me cogería la 2
1 y 2 son del mismo tono pero tienen matices diferentes (uno cálido y otro frío)
en la perfect satin los tonos serán parecido, así que no te confíes en ir al tono medio, pruébatelos y piénsalo con calma jajaja

Enlace al post

Las exfoliaciones no se si ayudarán en algo, pero sí que dejan la piel mucho más mona si haces 3-4 por semana (insistiendo en las zonas grasas, con las más secas hay que tener ojito)

por cierto, pieles grasas. por fin he ido al derma y además de pastillas y cremas para el acné, me ha dado un limpiador facial para pieles grasas que tiene muy buena pinta. ya lo he estrenado y me gusta mucho cómo limpia y la sensación que deja. os dejo la marca por si alguna no está contenta con el suyo habitual:
Celtiderm para pieles grasas. es jabón líquido

y para las cicatrices de acné me ha dicho que en invierno me haga un peeling de esos suavecitos, peeling de ácido salicílico, para ayudar con las cicatrices superficiales, puntos negros y minigranitos. Luego los peeling más fuertes ya para eliminar las marcas más profundas y tal, previa limpieza de la piel con un aparatito quitacomedones o lo que sea. pero bueno, ya sabéis que el peeling fuerte deja la piel muy enrojecida y tocada, la gente se pilla bajas para hacérselo y se producen costras, por eso me parece interesante el otro que es más suavecito, que aunque te deje unos días un poco sensible (fotosensible, hay que usar protección solar) pues al menos no me dejará hecha un cromo, y según él "la gente queda muy agradecida porque el aspecto mejora mucho y además deja la piel muy suave" jeje muy majete el derma, muy hablador y explicativo :)
Y a pesar de lo que yo pensaba, y lo que circula por la red, me ha dicho que evite comer cosas muy grasas o las típicas de granos (chocolate y tal), que aparte el pelo de la cara y que sude haciendo ejercicio físico. aunque yo creo que esto más que nada es para prevenir, oí de otros dermas que no está nada comprobado lo de la comida

edit: añado. respecto a hormonas se me olvidó preguntar, pero sí que me dijo directamente si tenía problemas ginecológicos, y le dije que en principio no, insistió en si tenía la regla irregular y ante mi negativa, me dijo que entonces no tiene relación y que no me da tratamiento para nada de eso (yo imagino que es lo que preguntábamos, que si con hormonas se soluciona, y la respuesta es que no a menos que esté producido por un desequilibrio hormonal que se reflejaría en otros problemas ginecológicos)

Enlace al post

ess_MousseMakeUp01_N2_09.png

Nur, ayer me pasé por el Mercadona ya no tenían esta mouse.
como las que bases que tengo son muy claritas porque este año me ha subido bastante el moreno y me tenía que comprar alguna base mas morena para unificar... me compré la mouse de maybelline.
me la probó la chica alli mismo, ya que en la mano no me convence y me queda perfecta!
Eso sí es la mas oscura... si es que ya digo este año aunque me he puesto proteccion 50 en la cara... estoy todavía muy morena.
Despues de esta mouse me pongo unos polvos para sellas que todavía tengo de cuando existía "sophie noel" que me encantan... y me aguanta casi todo el día.
la mouse esta cuesta 6.95
Maybelline-Matte-Mousse.jpg
Enlace al post

• Create New...