Jump to content

Si tienes la piel grasa...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur, ayer me pasé por el Mercadona ya no tenían esta mouse.
como las que bases que tengo son muy claritas porque este año me ha subido bastante el moreno y me tenía que comprar alguna base mas morena para unificar... me compré la mouse de maybelline.
me la probó la chica alli mismo, ya que en la mano no me convence y me queda perfecta!
Eso sí es la mas oscura... si es que ya digo este año aunque me he puesto proteccion 50 en la cara... estoy todavía muy morena.
Despues de esta mouse me pongo unos polvos para sellas que todavía tengo de cuando existía "sophie noel" que me encantan... y me aguanta casi todo el día.
la mouse esta cuesta 6.95
Maybelline-Matte-Mousse.jpg

Guapi, es que la mousse de essence no la venden en mercadona sino en stands de essence (en bodybell en Madrid)
En cualquier caso la de maybeline es igual, aunque algo más cara... y creo que testan :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• animosa

7

• Karela

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Siiiiiiiiiiiiiii m ha ido genial..llevo desde las 11 d la mañana fuera d casa y no tengo casi brillos..a medio día m he pasado una toallita anti-brillos del merca..y genial!!!!...uufff q contenta estoy con este prod..al fin algo q m quita los brillos..ni amie ni leches!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...