Jump to content

LM dudas con un bebe de 5 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ei! caracola! es que me fui al pueblo mucho tiempo por el calor que hacia en Madrid y luego en septiembre, entre la guarde, y la vuelta al curro no llego. Es ue si el enano tomara ya pures... pues a lo mejor seria mas facil, pero hasta los 6 meses, nada de nada... en fin... a ver si todas poco a poco volvemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GetAyer mismo una amiga y yo teniamos esa misma duda ¿Como saber si hacemos lo correcto? supongo que lo mejor es lo que dice Ardid ¡Seguir nuestros instintos! pero es que... es tan confuso aveces :nodigona: Yo con mi peque no se como hacerlo porque yo sigo con LM exclusiva pero.. por la noche sin saber porque, igual me aguanta 2horas que 6horas ¡Haciendo lo mismo, durmiendo lo mismo por el dia y comiendo a la misma hora mas o menos! y por otro lado creo que deberia empezar a sacarme leche (por si tengo una urgencia y se la tienen que dar) y me surge una duda ¿Se puede añadir cereales a nuestra leche del pecho igual que a la LA? porque si es así podria empezar ya a ir guardando para el futuro (ahora de momento a Hector no le hace falta creo porque con 3meses y medio pesa 7.500kg y aguanta bien por el dia)

Enlace al post

Hola! yo si le doy los cereales con la leche materna, lo unico que por lo visto no espesan, pero eso puede ser relevante cuando se los tengas que dar con cuchara no al principio.

Supongo que lo dira, para cuando tenga que hacer la papilla de cereales sea con su leche y no con leche de bote, no?

Joer que grande esta tu enano, con menos de 4 meses, pesa medio kilo mas que el mio!

Enlace al post

Si, influye en la decisión porque hasta ahora solo me he sacado 3 veces 100ml por probar y por si hay una urgencia y me tengo que marchar corriendo puedan darle 1toma, tampoco he sacado mas porque me dijeron que caduca a los 3meses y si estoy yo en casa pues... no hacia falta ya que saco la teta ¡Y listo! pero... si casa bien con los cereales pues quiza deberia ir sacando y así tenerla ya lista en el congelador (descongelar y usar) y no tener que estar cargada con el sacaleches luego (por si mas tarde al mamar menos tengo menos leche o algo) de todos modos creo que en la siguiente revisión (4meses) aun no mandan cereales si la leche les alimenta lo suficiente (y creo que el mio se alimenta bien) por lo que aun tengo tiempo de ir sacando poco a poco, yo no tengo mucha subida (no he usado discos nunca) aunque por lo que se ve suficiente para el asiesque iré cogiendo poco a poco hasta llenar las bolsas con 100ml. Gracias a todas por vuestras opiniones!!

Enlace al post

GetAyer mismo una amiga y yo teniamos esa misma duda ¿Como saber si hacemos lo correcto? supongo que lo mejor es lo que dice Ardid ¡Seguir nuestros instintos! pero es que... es tan confuso aveces :nodigona: Yo con mi peque no se como hacerlo porque yo sigo con LM exclusiva pero.. por la noche sin saber porque' date=' igual me aguanta 2horas que 6horas ¡Haciendo lo mismo, durmiendo lo mismo por el dia y comiendo a la misma hora mas o menos! y por otro lado creo que deberia empezar a sacarme leche (por si tengo una urgencia y se la tienen que dar) y me surge una duda ¿Se puede añadir cereales a nuestra leche del pecho igual que a la LA? porque si es así podria empezar ya a ir guardando para el futuro (ahora de momento a Hector no le hace falta creo porque con 3meses y medio pesa 7.500kg y aguanta bien por el dia);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...