Jump to content

Glossy box, Glamourum, GoingChic...: suscripciones a cajas de muestras

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Y ahora dicen k la caja la enviarán la 3ª semana de octubre, yo k pensaba tenerla en esta, estoy k exo xispas, espero k llegue la k viene, como se porten mal en los envíos de octubre, noviembre y diciembre, para enero no kedamos ninguna, entre eso y k cobrarán los gastos de envío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rociocc

40

• VALARIA

25

• reveca

23

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Y ahora dicen k la caja la enviarán la 3ª semana de octubre, yo k pensaba tenerla en esta, estoy k exo xispas, espero k llegue la k viene, como se porten mal en los envíos de octubre, noviembre y diciembre, para enero no kedamos ninguna, entre eso y k cobrarán los gastos de envío...

Enlace al post

Y ahora dicen k la caja la enviarán la 3ª semana de octubre' date=' yo k pensaba tenerla en esta, estoy k exo xispas, espero k llegue la k viene, como se porten mal en los envíos de octubre, noviembre y diciembre, para enero no kedamos ninguna, entre eso y k cobrarán los gastos de envío...[/quote']

Estoy de acuerdo, yo también quería la cajita esta semana :pelea:. Y los gastos de envío, aiii los gastos de envío ! a ver cuánto será porque si no yo también me piro

Enlace al post

Y ahora dicen k la caja la enviarán la 3ª semana de octubre' date=' yo k pensaba tenerla en esta, estoy k exo xispas, espero k llegue la k viene, como se porten mal en los envíos de octubre, noviembre y diciembre, para enero no kedamos ninguna, entre eso y k cobrarán los gastos de envío...[/quote']

Estoy de acuerdo, yo también quería la cajita esta semana :pelea:. Y los gastos de envío, aiii los gastos de envío ! a ver cuánto será porque si no yo también me piro

Enlace al post

Pues yo me acabo de suscribir, estare noviembre y diciembre y luego segun los gastos de envío ya vere.

Por cierto, al suscribirte ademas de tu tipo de piel y gustos, te piden la fecha de nacimiento, creeis que es posible que envien regalitos extras el mes que cumples años.

Enlace al post

Pues yo me acabo de suscribir, estare noviembre y diciembre y luego segun los gastos de envío ya vere.

Por cierto, al suscribirte ademas de tu tipo de piel y gustos, te piden la fecha de nacimiento, creeis que es posible que envien regalitos extras el mes que cumples años.

Enlace al post

Pues yo vengo con una mala experiencia con GLOSSY BOX, a ver si os ayuda a que o os pase a vosotras:

antecedentes:

en septiembre me quede con las ganas de la cajita porque no avisaron como debian ( yo me apunte al boletinpara apuntarme en cuanto saliera) pero bueno, me mandaron un email diciendo que por este fallo si te apuntabas para la de octubre mandarian un regalito extra, asi que me apunte ( el 15 de SEPTIEMBRE), pues bien, a primeros de octubre contactaron conmigo a traves del blog para ofrecerme la cajita de noviembre gratuitamente, acepte claro esta, y me fui a mi cuenta de glossy para cancelar la suscripcion y no me cobrasen la de noviembre , no fuese que me encontrase con 2 cajitas.

Cancelo la suscripcion, todo correcto, yo esperaba recibir mi cajita de Octubre que ya pague en SEPTIEMBE!! y cual es mi sorpresa que me devuelven los 10 euros que pague por la de octubre.

Mande un email informandoles de que habia sido un error, ( el cual aun no han contestado) solo un email automatico en ingles. Pero aun asi llame por telefono que me era mas rapido y sencillo.

Mas o menos lo que me dijeron es que me j**die*e, que no iba a recibir la caja de octubre, porque habia cancelado la suscripcion .

Y lo que yo le dije es que yo habia cancelado la suscripcion, no un pedido que ya habia hecho. de hecho le comente que en su pagina no existe otra opcion si no quieres que te cobren el siguiente mes que cancelar la suscripcion, mientras que en glamourum por ejemplo, puedes o cancelar la suscripcion para siempre o parar el envio del mes siguiente para que no te lo cobren y no te envien la cajita.

no se si me he explicado bien pero me tienen enfadada, y con los nervios de punta desde que ayer se lo intentaba explicar a la chica.

si me vuelvo a apuntar ahora, ya es para la caja de noviembre. asi que la de octubre nanai, no ven que ha sido un error de explicacion en su pagina, que no es que yo no la quiera recibir?? no es mas facil buscarme la solucion?? que yo la pague hace un mes y se supone que ahora las estaran haciendo teniendo en cuenta los cobros que hicieron. que van a hacer si a 100 chicas les pasa lo que a mi? se comen las cajas?? hacen la fiesta glossy y las tiran por una ventana.

hay , por lo menos me desahogo y os lo cuento , ya lo pondre tambien en mi blog , por si alguna se quiere dar de baja que este al loro por si se queda sin su cajita...

que pensais vosotras?? no se si esque yo no entiendo lo que es cancelar una suscripcion pero yo lo veo asi, si la cancelo es para sucesivos, no para los que he pagado hace un mes, no? si no la quisiese me habria puesto en contacto con ellos para preguntarles que podia hacer si ahora no la queria.

que lio os estoy contando kajajjaja

Enlace al post

La verdad es que sí... No tiene mucho sentido... Lo lógico es que la cancelación sea del momento en adelante, no con efecto retroactivo :down:
Yo ando esperando... A ver qué pasa con la de octubre, porque con el temita de las aduanas canarias, me temo que la tendré que devolver y que me reintegren los 10 euros, como muchas otras foreras canarias :(
Vamos a ver en qué queda la cosa...

Enlace al post

Caray los de glossy box, no están nada espabilados. Deberían ser más amables e intentar resolver los problemas porque vamos....es una empresa y creo que a ellos les interesa que la gente hable bien de su producto y estén contentos :lol: ¿Es esto pedir la luna? Yo creo que no.

Enlace al post

Vaya...Yo también lo veo como lo cuentas, Alesgope... se supone que se cancelap ara el mes siguiente no?? Es más, para cancelar un pedido ya en curso tendrían que dejar otra opción, para evitar confusiones, ya fuese por teléfono, un formulario o lo que fuese....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...