Jump to content

Glossy box, Glamourum, GoingChic...: suscripciones a cajas de muestras

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

:Des que hay varios tonos,el rosa que me parece que es muy transparente(no me interesa)grosella,granada creo,y no sé cúal de ellos es el que deja color en los labios:duda:igual es ese tuyo,el grosella,te da color asi como vino-granate???
O será el otro el granada,ainsss???vaya nombres más liosos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rociocc

40

• VALARIA

25

• reveca

23

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Hoy me ha llegado la JolieBox, mañana pondré fotis!!
La verdad es que BeautyClub me ha sorprendido mucho, el labial, crema anti estrías y crema de Babaria son tamaño real. Hoy he probado la crema de Babaria y me ha gustado mucho, no deja la piel untuosa, se absorbe bien y la deja muy suave.
Yo estoy suscrita a estas dos, y la verdad es que JolieBox, para estar pagando 13€, me parece mas floja que BeautyClub...

Yo estoy con Joliebox desde hace muchos meses, así que pago 10€. Eso si, si me doy de baja y me vuelvo a apuntar, me tocará pagar los 13€. ¡Yo creo que han subido el precio para que las que ya estábamos no nos demos de baja, y para que no haya chicas que se apunten y desapunten dependiendo de la caja de cada mes!
Enlace al post

Si encaja en tus gustos, puedes probar la Young Beauty, que es cada 2 meses y cuesta 11€.
Vienen 5 productos de tamaño original. Eso si, son marcas normalillas. Por ahora sólo han salido 2, la primera estuvo muy bien, que llevaba una plancha de pelo de viaje, y la segunda, que fue en octubre, reguleras, según gustos.
Esto es lo que trajo la última:
images?q=tbn:ANd9GcSWSSuDXN1Eh_3jE7c7yfhGeW2kIHTq0P-zjiC4jvu7PeRZ2tyc

Enlace al post

Si carxabela, me deja un tono rojizo, pero no cubre mucho.

reveca, yo me apunte el 11 de Octubre, que mosqueo me dio no enterarme antes, no sabia de la existencia de estas cajas...

;)gracias¡¡¡es justo lo que quería saber,entonces es esa la que buscaba¡¡¡:up:
Enlace al post

• Create New...