Jump to content

el abuso del gasto...

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

pero haiku no se porque ves tan mal que se "limiten" ciertos regalos, estamos en un post donde se habla del desilfarro que se esta teniendo en compras de cosas para los niños, nadie esta diciendo que se hagan una muñeca con carton como hacia mi madre pero tampoco es necesario colmarlos de regalos. nadie dice tampoco que no se les haga pero la ilusion de los cumpleaños es ver a tus amigos fuera del cole, no que te vengan con un regalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• Haiku

17

• lacseg

13

• Ardid

13

Top Foreros En Este Tema

hay esta molly, yo los cuentos, libros para leer no los escatimo, si mi madre ve un cuento de un tren, o un avion, y lo compra no pasa nada, pero regalos como pelotas, cubos, coches pues no.

y yo tambien me reduje jornada para aprovechar y jugar y educar al peque, ganaba menos pero me lo pasaba genial

Enlace al post

Yo no veo ni bien ni mal que se hagan o se dejen de hacer regalos en los cumples del cole. La ilusión que les hace es jugar co sus amigos, claro que si. Pero yo soy incapaz de ir a un cumple y no hacer un regalo, y ya digo que casi siempre son libros. A la comunión de Álvaro vino mucha gente, sobre todo niños, no invitamos a nadie por el regalo, por supuesto que no y hubo de todo, desde maquinas súper megaguays hasta un libro de cocina para niños, y se lo paso pipa. Incluso a un amigo suyo que invitamos la noche anterior para que no le diera tiempo a comprar nada también le trajo un detallito, que creo que es el que mas ilusión le hizo. No importa el precio es el detalle lo que cuenta y saber que ese alguien ha pensado en ti.

Enlace al post

Pues la verdad, yo no interfiero en los regalos de cumpleaños, es la única vez junto a los reyes que tiene regalos.Lo que nunca he hecho es salir a la calle con ellos y comprar lo primero que se les pasa por la cabeza, me lo han pedido, como cualquier niño, pero yo le decia - es tu cumpleaños?es navidad?es necesario? pues ala, si tanto lo quieres lo pones en la carta de los reyes...y nunca me han montado una rebieta.Cuando es su cumple yo le hago un regalo, el resto de la familia le trae su regalo, que por supuesto no es obligatorio, pero es que les hace ilusion traerlo y sus amigos lo que les de la gana, como si no quieren traer nada, pero es que tambien les hace ilusion, suelen ser chorradas, con la de cumples que tienen o nos juntamos varias o regalamos algo practico y no muy caro.Y no son consumistas, para mi son detallistas, a mi hijo le encanta venir conmigo a elejir el regalo ideal para su amigo o su prima.Entre el blanco y el negro esta el gris, yo creo mas en la coherencia y el sentido comun.

Enlace al post

Yo a veces, mas antes que ahora, les traia algo por sorpresa, unas pegatinas (hacian coleccion y tienen un album precioso) un albornoz con su nombre bordado, no sé, cosas que me llamaban la atención, me acordaba de ellos y lo traia, de vez en cuando no siempre y les hacia muchisima ilusión.Cuando llegaba a casa siempre miraban a ver si traia una bolsa, si no la traia no pasaba nada, no habia decepcion ni malos rollos, pero cuando traia algo era una fiesta.De verdad que todo tiene un termino medio, ni comprar por comprar, ni estar aguantandote por que creas que eso va a ser perjudicial para tu hijo...con lo que me gusta a mi cuando mi maridin me sorprende, no por el regalo en si, si no porque ha pensado en mi.

Enlace al post

Necesitan las pegatinas?No, pueden vivir sin ellas.Las he visto, me he acordado de que las coleccionan y las he traido.Les he hecho consimistas?Pues no, les he hecho felices.Si en un mes no les vuelvo a traer nada por soprpresa van a ser desgraciados?Pues tampoco, van a seguir jugando, riendose y enfadandose como siempre.A lo que me refiero es a que no hace falta controlar al milimetro cada uno de nuestros gestos por el bien de la educacion de nuestros hijos, que los gestos espontaneos tambien son muy importantes, lo de siempre, sentido comun.

Enlace al post

me parece muy bien, nosotros SI controlamos todo, y cuando vivia con mi madre tambien por la cuenta que nos traia, Pau AHORA no pide nada con dos años, y jugamos con los juguetes que tiene, y pintamos en hojas recicladas y nos bajamos al parque con un cubo y una pala y también se lo pasa bien, y esta semana hare plastilina en casa con él y de aqui a poco haremos galletas etc etc, no todo es comprar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...