Jump to content

el abuso del gasto...

Puntuar este tema:


Lolastar10

Recommended Posts


Ostras me acabo de enterar de lo de Lo :(NGuillem, por supuesto que ante situaciones así, le dan por c*ulo a todo lo demas, sobretodo al dinero, está claro!!!!! Bueno, a Lo_ ya le he escrito en su post, aqui os quiero mandar también un besazo a sus amigas, que me imagino también como lo estareis pasando, si a mi se me caian las lágrimas leyendo su post... Seguro que vosotras mas de un día le sacais una sonrisa, y le vendrá muy bien en estos momentos :)

No creeis que tendrian que hacer un estudio sobre las pinzas de la ropa y los niños????jajaja!!! Que tendrán que les gustan tanto???? La mia con eso y con el tapón de la bañera, que la cadenita está rota y la usaba de collar, se ha pasado horas y horas...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    32

  • Haiku

    17

  • lacseg

    13

  • Ardid

    13

Top Foreros En Este Tema


hola a todos!!!
bueno no he leido todooooooooo los mensajes, voy a intentar resumir mis ideas.
Por un lado como decia nguillen72, hay mezcla de edades en lo que se está hablando, pero es cierto, cre, que debemos empezar por enseñar a los más pequeños a ahorrar y controlar el consumismo tan desbordado que existe. Esta claro que no somos todos igual y que seguramente muchos de vosotros lo haceis fenomenal!!!

creo que como todos lso demás valores, hay que inculcarlos de pequeño y que al familia tiene que ayudar...de nada vale que yo a mis hijas las lleve a la cama a las 21 y cuando se queden con los abuelos les dejen has las 23 horas no??? (por ejemplo) Pues esa es la idea cuadno alguno habeis sacado el tema de la familia y los regalos....imagino.
os cuento mi caso, yo tengo una niña de 9 años y dos mellizas de 2. con la primera lo hize fatal, mil regalos en navidad, mil regalos en su cumpleaños...cada dos por tres reaglos...un edsastre. me a costado mucho que aprenda que el dinero cuesta que no se puede tener todo lo que quiere solo por el hecho de quererlo y pedirlo....asi que estoy intentando que las pequeñas (tambien por la economia de la casa) aprendan a ver las cosas de otra manera.
les he comprado una hucha a cada una, una monada de Imaginarium. unas huchas de toda la vida de barro, y encima te la dan un euro dentro!!! las ha hecho mucha ilusion y ahora entre ellas ahcen carreras para ver quien es la que tendrá la hucha llena antes.
el dinero lo van coguiendo de nosotros uqe les damos monedas de vez en cuadno si se portan bien, o por las notas a la mayor.

vaya charla os he pegado:-o


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...