Jump to content

el abuso del gasto...

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

Ostras me acabo de enterar de lo de Lo :(NGuillem, por supuesto que ante situaciones así, le dan por c*ulo a todo lo demas, sobretodo al dinero, está claro!!!!! Bueno, a Lo_ ya le he escrito en su post, aqui os quiero mandar también un besazo a sus amigas, que me imagino también como lo estareis pasando, si a mi se me caian las lágrimas leyendo su post... Seguro que vosotras mas de un día le sacais una sonrisa, y le vendrá muy bien en estos momentos :)

No creeis que tendrian que hacer un estudio sobre las pinzas de la ropa y los niños????jajaja!!! Que tendrán que les gustan tanto???? La mia con eso y con el tapón de la bañera, que la cadenita está rota y la usaba de collar, se ha pasado horas y horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• Haiku

17

• lacseg

13

• Ardid

13

Top Foreros En Este Tema

hola a todos!!!
bueno no he leido todooooooooo los mensajes, voy a intentar resumir mis ideas.
Por un lado como decia nguillen72, hay mezcla de edades en lo que se está hablando, pero es cierto, cre, que debemos empezar por enseñar a los más pequeños a ahorrar y controlar el consumismo tan desbordado que existe. Esta claro que no somos todos igual y que seguramente muchos de vosotros lo haceis fenomenal!!!

creo que como todos lso demás valores, hay que inculcarlos de pequeño y que al familia tiene que ayudar...de nada vale que yo a mis hijas las lleve a la cama a las 21 y cuando se queden con los abuelos les dejen has las 23 horas no??? (por ejemplo) Pues esa es la idea cuadno alguno habeis sacado el tema de la familia y los regalos....imagino.
os cuento mi caso, yo tengo una niña de 9 años y dos mellizas de 2. con la primera lo hize fatal, mil regalos en navidad, mil regalos en su cumpleaños...cada dos por tres reaglos...un edsastre. me a costado mucho que aprenda que el dinero cuesta que no se puede tener todo lo que quiere solo por el hecho de quererlo y pedirlo....asi que estoy intentando que las pequeñas (tambien por la economia de la casa) aprendan a ver las cosas de otra manera.
les he comprado una hucha a cada una, una monada de Imaginarium. unas huchas de toda la vida de barro, y encima te la dan un euro dentro!!! las ha hecho mucha ilusion y ahora entre ellas ahcen carreras para ver quien es la que tendrá la hucha llena antes.
el dinero lo van coguiendo de nosotros uqe les damos monedas de vez en cuadno si se portan bien, o por las notas a la mayor.

vaya charla os he pegado:-o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...