Jump to content

el abuso del gasto...

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• Haiku

17

• lacseg

13

• Ardid

13

Top Foreros En Este Tema

Lo' date=' todas estan igual que yo, solo que soy mu burra y la lio parda :) eso si si la gata te da las yoyas [b']me libro que no tiene manos suficientes ji jij iji jiji

y si a mi se me a escapado de las manos, por eso he pedido perdon

psssssssssssssssss, mi segundo nombre es .... PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pcostea, eso me recuerda al mio que solo jugaba con las cosas de su hermana, que eran Barbies mayoritariamente y claro en la carta de los reyes es lo que pedia, Barbie, la casa de barbie...mi marido estaba negro y yo erre que erre, si al niño le hace ilusion la barbie pues barbie que traen los reyes, siempre iba con una en la mano...que mal lo paso mi costi...jejeje

Enlace al post

Lo_madhouse, ya he leido tu mensaje, no sabía nada.. aunque no nos conocemos, os mando muchísima energía positiva para ganar la batalla !! Está claro que ante ciertas cosas, el consumismo pasa al penúltimo plano :down:

Un abrazo y un beso fuertes para ti y tu peque, con cariño

Isabel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...