Jump to content

el abuso del gasto...

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

ardid las utopias se pueden conseguir tal y como dice kirs' date=' pero claro es mas facil el: toma esto y calla[/quote']
Es que ademas a veces, no es que lo pida: se lo dan antes.
Se sustituye tiempo con ellos por cosas materiales.
Y NOSOTROS no somos mejores padres que nadie, nada mas lejos de la realidad, pero tomamos decisiones, la 1ª navidad de mi hija mayor (1ªnieta, sobrina, la 1ª niña del grupo de amigos..)...la niña tenia 6 meses clavados....y tuvo 27 regalos. que espanto¡¡¡ AHÍ hice de erizo como dice Ardid :lol: :lol: y lo cortamos de RAÍZ. Nunca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• Haiku

17

• lacseg

13

• Ardid

13

Top Foreros En Este Tema

lo se kirs lo se en nuestro caso tambien fue una pasada, este año lo hemos cortado tanto en navidad como en el cumpleaños, ya vistes los regalos que tuvo, cuentos, colores, puzzles pero SIN PASARSE, los niños no necesitan cantidades sino calidades

ojo y que en parte entiendo a los abuelos, ellos no tuvieron apenas, y supongo que se arrepienten de no habernos dado a nosotros y se quieren resarcir con ellos, pero yo valoro mas el tiempo que esta con Pau y él tambien lo sabra valorar a que siempre que vea a la iaia mira un regalo

Enlace al post

Es que ademas a veces, no es que lo pida: se lo dan antes.
Se sustituye tiempo con ellos por cosas materiales.
Y NOSOTROS no somos mejores padres que nadie, nada mas lejos de la realidad, pero tomamos decisiones, la 1ª navidad de mi hija mayor (1ªnieta, sobrina, la 1ª niña del grupo de amigos..)...la niña tenia 6 meses clavados....y tuvo 27 regalos. que espanto¡¡¡ AHÍ hice de erizo como dice Ardid :lol: :lol: y lo cortamos de RAÍZ. Nunca mas.

Calla, que yo ya estoy preparando las púas para estas navidades :lol:
Enlace al post

PUes aqui la rara, ¿por qué le vais a quitar la ilusion a abuelos, tios y niños? Coño, hablamos de cumpleaños y reyes. ¿Por qué no dejarlos que regalen lo que quieran? Yo soy la primera a la que le gusta regalar y me niego a regalar ropa a un niño pequeño por mucho que insistan sus padres. Abuelos y tíos tienen la misión de malcriar, (lease esto de una manera simpática, por favor), lo mas bonito es que el abuelo sea complice del niño en cierto modo y que los padres seamos los que debemos educar. No le pidamos a todos que sean como nosotros porque no es justo. Unas pautas, lo veo bien, pero de ahí a estar en contra de todos creo que es excesivo.

Enlace al post

creo que nadie esta en contra de todo, pero lo que no vamos a permitir es tener MILLONES de juguetes, hace falta que cada abuelo les compre 20 juguetes??? luego estan los tios, y los amigos.... este cumpleaños a Pau le han regalado cosas que le gustan y con su justa medida, juguetes??? tiene todavia los de navidad algunos ni los ha tocado para que mas???? que solo tiene dos años

Enlace al post

pues yo cuando hice el cumpleaños e invite a los niños de la clase de Pau les dije que NO trajeran regalos, porque primero, yo quiero que vengan para que jueguen, segundo quizás hay padres que NO pueden hacer un regalo.

yo quiero que vengan para que pasen el dia con él de otra forma no por los regalos

Enlace al post

Ni me gustan los regalos sistemáticos ni la orgía navideña o cumpleañera. A mí, en contra de lo que a todos les ocurre, me entristece ver la cara alucinada de los niños ante los regalos mientras los abren como locos si saber cuando abren el tercero, en qué consistían los dos primeros, porque parece que la gracia no está en el regalo en sí, sino en su reacción. Como si los niños fueran en sí mismos un espectáculo que la familia viene a ver a tu casa :(

Además, odio la navidad, para más inri...

Enlace al post

Mi hijo ha ido a cumpleaños en los que ponía que no se llevaran regalos. Yo' date=' que debo ser la tocapelotas de los cumpleaños, me niego a que vaya sin regalo, y lo que suelo haber es regalar libros.[/quote']

Pues yo creo que los padres están en su derecho a decidir cómo educar a sus hijos, y ese es un modo. ¿Por qué interferir? ¿Quiénes somos los demás para siquiera opinar?

Es como si unos padres deciden que no van a dar a probar ningún tipo de chuchería a su hijo hasta los dos años, por ejemplo. ¿Quién es su tía para decir "qué tontería, cariño, toma una gominola"?

Enlace al post

Ardid, a mi tampoco me gusta nada la Navidad pero el unico día que me gusta de esas fiestas es el de Reyes, es un día de ilusión y no solo son juguetes carísimos ni una competición entre la familia a ver quien trae el juguete mas caro y mas grande, pero cualquier regalo es bienvenido, es un día mágico y las caritas de ilusión si encima les traen lo que han pedido son geniales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...