Jump to content

Iphone

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

• 3 meses después...

Chicas másdudas.

¿Que hacer para que no salgan los mensajes en lapantralla bloqueada? No me da ninguna opcion en Ajustes-Mensajes- No me da ninguna opción.
Luego otra pregunta como saber cuando escribo un mensaje que llevo solo una página,y no dos o tres, por que no me aparece nada, puedo escribir escribir que no me dice si me estoi pasando del límite de un SMS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los mensajes en la pantalla de bloqueo:

para que no salgan entras en Ajustes: el circulito rojo que pone notificaciones : buscas la aplicacion de mensajes y ahi ya seleccionas como quieres que te aparezcan los mensajes, si no quieres alerta, si la quieres arriba, en un mensaje que te salga ( esto cuando lo estas utilizando ) tamien si quieres que te aparezca un circulito en el icono de mensajes cuando recibes uno, y abajo tienes la opcion de que te aparezcan o no en la pantalla bloqueada.

la segunda pregunta no llego a entenderla asi que no sep.... edito : ya lo he entendido... no, creo que no venden vales como lo que tu dices. pero creo que se puede abrir una cuenta de itunes sin asociarle una tarjeta de credito lo que ya no se es como .... por lo que aunque intentases comprar algun juego que valga dinero no podrias y solo podrias decargar app gratuitas

Enlace al post

ah, e intenta aprovechar a hacerlo pronto , porque aunque ahora no utilizes por ejemplo el whatsapp por el tema de la tarifa de datos, esta ahora mismo gratis. lo puedes descargar y borrarlo para que en un futuro cuando puedas tener la tarifa no te cobren al descargarlo ...
tambien hay una aplicacion gratuita que desde el 26 de diciembre al 6 de enero te regalan una cancion o una aplicacion al dia... hay alguna interesante que normalmente cuesta su dinerillo ( hoy por ej. regalan un disco de cold play )

Enlace al post

te dejo unas aportaciones de aplicaciones gratuitas y no gratuitas que pueden venirte bien :

- Ebay ( gratuita )
- Whatsapp ( normalmente 0.79€ )
- Hey tell ( creo que gratuita ) tipo walkie-talkie una especie de whatsapp hablado
- Facebook ( gratuita )
- Twitter ( gratuita )
- Stanza ( gratuita ) lector de ebooks

si quereis ir poniendolas en algun lado para ayudar a la gente que venga buscando ayuda para el iphone... y ademas podemos encontrar aplicaciones que no conozcamos. yo pondria mas, pero lo tengo piratilla y hay muchas que son carillas... sin el jail

Enlace al post

Muchas gracias! He podido hacer lo de los mensajes por fin! Si puse la cuenta del banco en itunes por que si no, no me dejaba bajar apps gratis. Me baje el juego de los SIMS gratuito y esta muy bien, pero casi todas son de pago =( y no quiero comprar ninguna por que no quiero poner la contraseña del banco :coqueta: por que como me conecto con wifi...
¿De donde me bajo el itunes? Me gustaria ir metiendo canciones y fotos, muchas gracias!!

Enlace al post
  • Create New...