Jump to content

OT Alguièn tiene la direcciòn de POLA2?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por favor chicas,:porfavor:necesito contactar con Pola,creìa q tenìa su nombre y direcciòn en mi libreta porque habìa hecho un Intercambio con ella hacia bastante tiempo,y resulta q no lo tengo,si alguna tiene sus datos me los podrìais pasar por privi...GRACIAS¡¡¡:beso:
(Perdonad el OT pero es importante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada Jaionita,sòlo su nick q es la ciudad dònde vive,pero eso no me dice nada..:nodigona:si la culpa es mia,por confiada,porque creìa q tenìa sus datos en mi libreta,y resulta q me encuentro q no aparecen....me da una rabia q no veas¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:Dsi,gracias Jaione,lo pensè tb.y ya le puse un mensajìn por el FB a ver si me contesta,pero Flopsy siempre anda de acà para allà liada,hace tiempo q no pasa por el foro,si,a ver si vuelves Flopsyyyy¡¡¡:beso:lo tengo dificil,pero bueno,yo lo intento,q ya sabes q soy muuuuy terca,igual hay suerte y conseguimos algo,es qes cuestiòn de hospitales,mujer,sino no era tan importante el tema,hummm...:nodigona:
Mil gracias Jaionita¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Carxa y yo que sigo dandole vueltas a lo de la dirección...
¿Pola te envío la dirección por mail? O si te lo mando a través de un privado de este foro, llega al mail un mensaje de mundorecetas diciendo que tenemos un privado y lo que pone en el privado.
Entonces igual puedes tenerlo en tus mails, ¿puede ser? aunque sea viejo el mail, si no borras los mails, quizá lo tengas, prueba suerte haciendo una búsqueda ;)

Enlace al post

:duda:puede ser Jaionita,puede ser,nunca consulto eso,siempre miro los privados,pero no los mails,como miro los mails de MR?voy a investigar dàndole al perfil a ver,el caso es dar a los botones a ver q encuentro,buena idea chata,no se me habìa ocurrido investigar por ahì¡¡¡;)graciasssss¡¡¡

Enlace al post

Puedes mirar en donde tu almacenas tus mails de tu cuenta de correo normal. Si eres de las que los guarda todos, es probable que lo tengas.
Habrá alguna opción para buscar mails en la bandeja de entrada o en las carpetas que tengas. Para que sea más rápido y no te aparezcan todos los de mundorecetas, puedes poner, buscar mensajes que en el cuerpo del mensaje ponga pola2
Porque mundo recetas siempre manda un mail de "tienes un privado de talpersona"

Enlace al post
  • Create New...