Jump to content

¿Qué me aconsejais vosotros? ¿Qué hariais vosotros en mi situación?

Puntuar este tema:

edufa

Recommended Posts

Hola a todos,

dentro de poco es 12 de octubre y eso significa día libre. Me he cogido el jueves y el viernes y con ello tengo un par de días para viajar a algún sitio. Me gustaria visitar París ya que he visto unas ofertas muy buenas en vuelo24.es y en edreams.
El caso es que mirando en un portal de opiniones que se llama ciao y he encontrado algunas opiniones sobre estos dos buscadores de vuelos y ahora no estoy seguro de lo que hacer.
¿Qué me recomendais vosotros?
¿Habeis reservado con estos buscadores de ofertas?
Aquí os dejo los enlaces donde aparecen las opiniones para que las leais y me digais lo que hariais vosotros.

http://www.ciao.es/Opiniones/vuelo24_es__2281638

http://www.ciao.es/Opiniones/eDreams__77915

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cogido viajes con edreams y con algun otro buscador y nunca he tenido problemas, lo que no sé como reaccionaran si tienes algun problema, supongo que igual que cualquier compañia grande, pasando de ti y dejandoté colgada al tf.

Yo lo que hago para que me salga bien de precio, busco el vuelo directamente en la compañia que lo oferta y paso del buscador, si te interesa algun vuelo, mira con que compañia vuela y buscaló directamente en ella.

Yo nunca he tenido ningún problema y he viajado a sitios contratando el vuelo con compañias extranjeras que si me pasa algo no sé ni como tengo que hablar.

A Paris va Airfrance entre otras.

Saludos

Enlace al post

No sé desde qué ciudad saldrías pero mira a ver vuelos con Ryanair, Easy Jet o vueling. Después busca hotel en www.booking.com. Si decides comprar con Ryanair (los últimos años he viajado con ellos) y tienes alguna duda a la hora de comprar los billetes me lo dices, a veces resulta complicado si es la 1ª vez.

Enlace al post

Edufa yo nunca tuve problemas... lo que pasa es que si los hay pues no se como reaccionaran como dice braska, eso si en ryanair tienes que cumplir todo lo que dicen, imprimirte el billete, medidas de equipaje, te cobran por facturar... yo uso mucho rumbo y una vez tuve que anular un billete por hospitalizacion (habia contratado el seguro) y no tuve ningun problema. Hay una pagina que estoy suscrita en mi correo que te manda una ofertas chulisimas que se llama travelzoo, todas las semanas te mandan ofertas qu encuentran...
Espero haberte ayudado y ya nos contaras a donde fuiste!

Enlace al post
  • 2 meses después...

El buscador sólo sirve para eso. Luego te cobran el billete, sus eurillos de comisión, y lo demás lo gestionas como si hubieses contratado directamente con la compañía. Yo intento lo que han dicho, buscar ahí y luego mirar el mismo vuelo en el web de la compañía.

Enlace al post
  • Create New...