Jump to content

Sobre Bob Esponja

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Haiku

7

• Lo_Madhouse

7

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Adaptación al medio, me encanta... :D

Bob esponja yo no lo soporto, no le veo la gracia ni es bonito ni nada de nada, pero vamos como no me llama no lo he visto. En mi casa se ve muy poco la tele, las niñas algún dvd de vez en cuando, cuando han visto un poco de bob esponja en casa de alguien luego dicen que no les gusta. Es que es feo de cojj... Pero en fin, lo del estudio me parece una chorrada, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, adulta de 32 años, ADORO a Bob Esponja, me parto de risa, pero vamos que yo no entiendo que haya padres que dejen verlo a sus hijos ¡pero si hasta se emborracha y va a trabajar con resaca! en fin, que a mí me encanta Doraemon, Pocoyó, Pat el Cartero y el ya mencionado Bob Esponja...quiero decir que los veía por gusto, sin tener hijos ni proyecto de ellos (si hasta tengo una elefantita Elly) pero yo fui una niña teleadicta y me niego a que mi hija lo sea.
A modo de anécdota, estando en el ambulatorio, había un bebé con su mami. La madre me preguntó algo así como "qué nerviosa es tu hija ¿no?" y yo "bueno, es una niña muy activa. El tuyo es muy tranquilo ¿no?" y me dice toda contenta "huy, sí, es súper tranquilo, yo en casa le pongo los dibujos y ya no hay niño"...¡¡¡con 2 meses!!! Me dieron ganas de decirle "joder, así también es traquila mi hija"

Enlace al post

rosa espera que no se si lo he entendido, NO entiendes porque por ejemplo yo no deje ver a Pau a Bob esponja mientras se emborracha y se va a trabajar de resaca?? en serio dejarias a Pau con 2 años ver eso???

Hoy hemos estado viendo Pau y yo Pat el cartero, no me lo compararas con Bob esponja

Enlace al post

Alan como muñeco que gusta. Bob esponja..... pero como dibus le aburre............. creo que cada niño es un mundo............ Alan es muy peque pero comiento noostros casi siempre vemos lo simpson y no veas si te pones a analizar la situacion de los dibujos... pufff...... padre borracho vago. madre alcoholica y ludotapata, una niña repelente y Listilla y un niño delincuente y vacileta.............como un amigo el padre Borracho y tirando eruptos.......un profesor que los niños vacilan y se rien de el............puf podria continuar..... con todos y acda uno de los paersonajes de los simpons............

Enlace al post

rosa espera que no se si lo he entendido, NO entiendes porque por ejemplo yo no deje ver a Pau a Bob esponja mientras se emborracha y se va a trabajar de resaca?? en serio dejarias a Pau con 2 años ver eso???

Hoy hemos estado viendo Pau y yo Pat el cartero, no me lo compararas con Bob esponja

O me explico muy mal o me entiendes aún peor, jajajaja: resumiendo, yo creo que Bob Esponja debería ser para adultos.
Voy a releer mi mensaje, y a editarlo, porque si has entendido lo que dices, me debo haber explicado con mi gordo culo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...