Jump to content

OT mala primera cita...

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Hola a todas hace mucho q no paso por aqui y siempre q he necesitado consejo aqui lo he tenido queria contaros lo q me ha pasado,conoci a un chico hace un mes nos llevamos catorce años y desde el primer momento dejamos claro q la edad no era un inconveniente,hablabamos todos los dias y nos veiamos donde el trabaja todos los findes de semana,el iba en plan despacio diciendome cosas como pensando en un futuro,siempre estaba encima mía,me probo unas cuantas veces aver de q palo iba yo y sabía q no soy de las que el primer día se van a su casa y me dijo buena respuesta asi me gusta tal,quedamos esta semana un martes 13 anda q ya me vale,y fuimos al cine,yo estube muy nerviosa nunca he estado asi en una cita no me reconocía llevo fijandome en el 2 años y le veia tan lejano que estar con el me parecia raro,la cita no fue buena la verdad hubo besos el intento arrimar un poco y le dije que no me dijo porq no quieres o por q es pronto digo porq me puedo contenter y tu tb y aún es pronto dice si yo tb me puedo contener pero de aqui a un mes no se yo tal asi la gracia,total que yo me vine con mala sensación por la cita no me gusto como estube pero estaba nerviosa encima que habla bajito y cada dos por tres tenia que decirle que?que?me escribio y me dijo que no queria que pensará cosas raras pero q no esta preparado para tener una relacion esria con nadie que no cree que tengamos muchas cosas en comun que espera no haberme defraudado y tal y le dije q en ningún momento le he dicho nada de una relación que más bien fue el el que corría que me parece que como no hubo tema y es lo q el queria aunq dijera que no ha perdido elinterés me dijo q para nada era eso q el sabía que no iba a pasar nada simplemente q no cree q encajáramos y no esta por la labor de tener una relación,nos vimos anoche donde el trabaja y hablando me dijo q haci apoco lo había dejado y tal y le dije ya pero de eso ya hablamos y me dijiste q estabas preparado para conocer a alguien y yo no te estoy pidiendo nada ya porq no nos conocemos q si no te guste es otra cosa,total que estoy mal porq se que fue por la cita,también le dije que si queria olvidar la cita y darnos una oportunidad q me lo dijerá que solo insisto cuando creo que merecería la pena,se que no debía de haberle mandado ese mensaje pero tengo un fallo la cabezonería,me da rabia porque son muchos días hablando con ilusión y demás,y me siento mal por no haber estado en la cita del todo bien,ya no hay nada que hacer verdad??me puso la escusa de q no esta preparado por no decirme no me gustaste,que desilusión,siento ser pesada pero necesito desahogarme un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

18

• Ana_86

11

• Rociocc

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Simplemente en el post pon OT (Otro tema) y luego el nombre del tema y así te podremos contestar las chicas del foro.

Yo por lo que he entendido, el tio quería meter mano y le dijiste que no, no? vaya, grosso modo.
Según mi opinión, es a lo que va el tío, a pasar un rato y punto, porque yo he hablado con amigos mios en la misma situación, en una cita en el cine y ellos sólo querer un kiki e ir a meter mano y la chica decir que no, que es pronto, y el muchacho, como nada más que quiere ESO, pues pasar un poco de la tia...
Que ésto no significa que tu no le gustes, es más, si se te ha lanzado un poco así, es que seguramente le gustes, pero yo no me haría castillos en el aire.
Es mi opinión.

Enlace al post

Vale voy aver si se reeditar el post,gracias por tu opinión,el caso es que una vez me dijo dile a tu madre que no vas a casa digo se lo diré pero otro día y me dijo buena respuesta si señor,por eso no se muy bien de que palo va,como estaba cabreada le dije si quieres vamos a tu casa aver si encajamos o no encajamos....(para probarle) y me dijo no hace falta si piensas eso estás muy confundida,yo te la cosa de que fue por la cita que no fue bien,porque ya hemos hablado un montón de veces en persona y todo,es que me gusta muchisimo y que por mi mala cita,ya se jorobe todo lo que hemos hablado la ilusión que parece que el también la tenía y todo me da rabia,pero no le iba a decir mira el día que quedamos yo no estaba bien y no quiero que la tengas en cuenta,joe me siento mal por mí,y por saber que no vamos a volver a vernos.

Enlace al post

Cuántos años tienes? aunque hayais dejado claro que la diferencia de edad no iba a ser inconveniente, creo que él ya está pasado de experiencia y como sabe que le gustas es ideal para él contar con carne fresca -así de crudo- para lo que quiere y adiós muy buenas. Pasa de él, que hay muchos peces en el mar, y tampoco te apures porque tu media naranja aparecerá en cuanto menos te lo esperes

Enlace al post

mira, si a los tios basta que le hagas la contraria para desmontarlos por completo!!
Que le dijiste que no tenías ganas de dormir fuera de casa y te dijo que muy buena respuesta es porque no se lo esperaba... luego cuando le digiste de ir TU a su casa y el te dijo que nanai, es porque se acordó que le dijiste que no, y se ha hecho el duro, pero vaya...

Enlace al post

......y me siento mal por no haber estado en la cita del todo bien,ya no hay nada que hacer verdad??me puso la escusa de q no esta preparado por no decirme no me gustaste,que desilusión,siento ser pesada pero necesito desahogarme un besito

Y no te sientas mal, porque NO es tu culpa, ¿por qué no estuvo del todo bien segun él? porque no te dejaste meter mano? si eres firme y le interesas de verdad, él esperaría a que estuvieses preparada. Tu cabezonería no te deja ver que ese tío no te conviene, que va a lo que va y nada más. Pasa de él!!!!
Enlace al post

• Create New...