Jump to content

OT mala primera cita...

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Aunque todas las chicas te han aconsejado muy bien, creo que coco muestra experiencia y sabe de lo que habla, porque me reconozco en sus palabras: yo también soy jovencita, tengo 23 años ahora, y bueno, yo no sé que me pasaba a los 19 que iba como loca. Yo creo que estaba obsesionada con eso de la media naranja o algo (qué prisas tenía yo? u.u) y debido a eso tuve dos relaciones muy tormentosas y desagradables, por cabezonería. Cuando conocí a mi actual pareja no buscaba nada. Estaba harta de meter la pata. Con él la cosa fue de lo más sana, yo no creía que hubiese gente así... Sabía que en él había algo diferente, y en mi caso fue él el que quiso que fuesemos muy despacio... Compartíamos un montón de tiempo juntos, y yo no me cansaba de estar con él, en el cine, paseando o lo que fuese. Nunca me exigió nada, y yo solo sabia que estábamos muy bien. ¡¡Teníamos todo el tiempo del mundo!! Me costó darme cuenta de que estaba enamorada de él, varios meses, la verdad. Pero yo sabía que con ese chico estaba muy a gusto. E incluso tuve esa sensación que dice coco, algo raro que te dice "es él".

Desde luego, yo no creo que tengas que tener vergüenza, el que demuestra tener doble cara es él, porque yo creo que está más que claro que como tú no eres una frescales, como eres una tía firme que sabe lo que quiere, a él no le conviene. Pensaba que con decirte que él iba en serio tu ibas a caer, y no, has hecho bien (y no por no ceder, que yo no soy nada puritana, sino por hacer LO QUE CREÍAS CORRECTO!!) Es de admirar esa actitud.

Piensa que si ya en la primera cita no has estado cómoda, ni demasiado a gusto, la cosa no pinta bien. Y no te sientas mal. Hay muchas personas en este mundo, y no todas encajan entre sí :) Relájate un poco, no te obsesiones en que salga bien, simplemente, deja las cosas discurrir, a ver qué tal.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

18

• Ana_86

11

• Rociocc

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias,es que es un chico que trabaja de noche es increiblemente guapo ytiene que tener a miles haciendole cola yo fui tonta de creerme que si le gustaba en serio pero hablando en persona realmente creia que de verdad iba despacio eso o que no le guste cuando quedamos si hubiera estado más tranquila yo que se me hecho las culpas a mí.

Enlace al post

Niki, no. Es que sigues echándote la culpa, y no. Cuando dos personas no encajan, por lo que sea, no es culpa de nadie, simplemente, no encajan, aunque sea porque en ese momento no buscan lo mismo, pero eso no es nada malo. Yo he tenido citas así, y creeme, no es culpa tuya. Probablemente ese chico ya tenía pensado lo que quería antes de quedar contigo, y no lo consiguió. Si realmente hubiese querido ir despacio, no habría "arrimado" como dices en el primer post... amos, digo yo.

Y no es que no le gustases, simplemente que bueno, quizá por su edad, o por lo que sea, no quiere una relación sentimental, sino más bien, aventurillas. Pues eso, que buscáis cosas distintas ;) Pero ni pierdas la confianza en tí misma, ni te eches las culpas, mujer ;)

Enlace al post

muchas gracias bettie,llevo una llorera encima hoy,porque me interesaba de verdad,el pintaba como un posible futuro juntos que yo ni siquiera le pedi porque para mi sin conocer a alguien es ir deprisa,me ilusione pensando que podríamos tener algo,estaba muy muy pendiente de mi,yo nunca le pedí una relación y aún tengo la esperanza de que me escriba para volver a quedar,es que hemos hablado varias veces en persona mas que el otro día y eso q no tenemos mucho en común y no encajaríamos no se...
lo de la ex tb puede influir a lo mejor ya no se que pensar,pero yo creo que si podría haber pasado algo más,soy cabezona y cuando quiero no entro en razones,pero claro conquistarle ahora es perder tiempo,ójala no me afectarán tanto las cosas.

Enlace al post

Exactamente, no te eches la culpa porque no la tienes. Que le den al tio, que será porque no hay hombres por el mundo... y lo de buscar tu media naranja, ya la encontraras!!!
yo hace un año pensaba que no iba a encontrar un hombre, que llevaba más de un año sin pareja (porque yo no quería nada despues de una malísima experiencia que me dejó marcada) y encontré (o más bien me encontró) con la persona más maravillosa del mundo, y hoy somos novios, y a primeros de octubre, iremos a vivir juntos... si esque una no sabe cuándo llega... pero a todas, antes o después, nos llega... no te preocupes, que ese tío, no era para tí

http://www.youtube.com/watch?v=r8z-kXfkjbc

Un regalito para subirte el animo ^^

Enlace al post

Yo no tengo mucha esperiencia en esto de lios amorosos, yo solo tuve un novio y un solo hombre en mi vida sexualmente hablando ,asiq ue solo te puedo decir :
No busques un hombre que te quiera, tu solo deja que llegue uno que te venere, sabras que llego cuando tu te sientas una princesa y cuando no tengas que pedirle nada, el solo te lo dara.
Eso si alejate de ese hombre pq creo que solo quiere meterla en caliente y cuando el quiera, no caigas en su rollo o estaras perdida te hara sentir mal hasta que te des cuenta.

Enlace al post

Aiiii guapa que veo que te estás encaprichando/ enamorando y eso no te va a venir bien.
Sinceramente pienso que la gente que trabaja en la noche. ........... (bares/ discotecas y tal quiero decir) pues que no suelen ser trigo limpio, vamos que conocen a tanta gente en su trabajo que aprovechan y aprovechan y más que aprovechan ........ :nodigona:No se si me explico
A veces algunos nos engañan y embaucan hasta conseguir lo que quieren y cuando lo consiguen, chao chao.

Me sienta mal decírtelo guapa pero es que yo no me fiaría ni un pelo.

Te mando un beso y un fuerte abrazo

Enlace al post

Aiiii guapa que veo que te estás encaprichando/ enamorando y eso no te va a venir bien.
Sinceramente pienso que la gente que trabaja en la noche. ........... (bares/ discotecas y tal quiero decir) pues que no suelen ser trigo limpio, vamos que conocen a tanta gente en su trabajo que aprovechan y aprovechan y más que aprovechan ........ :nodigona:No se si me explico
A veces algunos nos engañan y embaucan hasta conseguir lo que quieren y cuando lo consiguen, chao chao.

Mi ex era de esos... vaya, y tb trabajaba en el mundo de la noche, y cuando vio que iba en serio la cosa... no me dijo chao chao, me dijo, hasta siempre...
Enlace al post

cuando le conocí de hecho fue lo que le dije q debía de estar arto de ver a tanta chica como para darme el tlf a mi me dijo q después de dejarlo con su novia era la primera q se lo había dado q le gustaba lo discreta q era y tal y joe yo me lo creí,tan pendiente de mi para arriba para abajo...parecía un niño pequeño ilusionado con algo,pero bueno imagino q con el tiempo se me pasará,puede ser q no le gustará en la cita y ya esta,si el se dió cuenta de q no encajamos ni tenemos mucho en común,pues nada no puedo hacer más,en cuanto que vine de la cita supe que no volveríamos a quedar,lo sentí,y de hecho no me equivoque,no tube una buena cita o que se yo pueden ser mil cosas,que me vendió la moto y se la he comprado con el casco y todo

Enlace al post

• Create New...