Jump to content

OT mala primera cita...

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

18

• Ana_86

11

• Rociocc

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no sé, nunca he pensado en la edad. Importa más cómo te sientas con una persona. Yo con los chicos de mi edad siempre me he sentido rara, como que no me aportaban nada. Pero tampoco tiene que ver con la edad, sino más con la mentalidad de una persona ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ais perdón es que leí los mensajes el otro día de madrugada y andaba un poco zombie jejeje.
Sólo lo preguntaba por curiosidad jeje yo con mi marido me llevo 10 años también :burla: y fantástico todo pero claro cada persona es un mundo y lo peor es dónde trabaja, esas influencias malas :(
¿Lo has vuelto a ver o a hablar con él?

Enlace al post

Ya...trabaja de noche,hace de modelo,todo su entorno es así,y mira que de eso hablamos y el quiere dejar ese trabajo y encontrar uno normal y tal,no se...supuestamente iba bien la cosa habiamos hablado de muchas cosas estaba como ilusionado conmigo,y después de quedar pues ya el vería q no tenemos mucho en común no se,lo que teng es rabia,decepción,desilusión no se cual sería la palabra,y con lo cabezona que soy estoy dale que dale al tema,no he vuelto a hablar con el,después del mensaje que le puse del cual ahora me parece que me arrastre no he vuelto a saber nada,lo leería y pensaría que tia pesada ya la he dicho que no,y ya por muy cabezona que sea tengo que dejarlo estar.Joe chicas de un momento a otro todo al garete encima hoy hace un mes que ns conocimos después de star fijandome en el año y medio y decir nunca hablaré con el,es mucho tio tendrá a miles...maldita la hora =(

Enlace al post

• Create New...