Jump to content

OT mala primera cita...

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

yo 24,ya...pero no entiendo el porque quiso ir despacio cuando el no sabía para que le quería yo...y le suelto si quieres vamos a tu casa aver si encajamos o no y me dice que no es eso...
el mostraba mucho interés,decía nos vamos a enganchar,pero las cosas despacio que si tiene que pasar va a pasar,yo no habría la boca,el era el que estaba encima,y realmente no creo que quisiera eso solo,porque yo desde que llegue a mi casa super que iba a ir algo mal,gracias coco pero es que no doy una,hace poco me paso con otro y ahora que conozco a uno que me hace olvidar ala patada en las narices...se que la primera cita es importante a lo mejor vio que no le guste y ya esta,me queda asimilarlo,lo peor es la esperanza que tengo,y ya no se si queria solo eso o es que no le gusto por lo que sea,que yo sigo emperrada en que la cita no fue bien y yo no hubiera gustado ese día a nadie,en el cine solo nos besamos lo del arrime fue después,me habre tragado que en realidad cuando decía que le gustaría despertarse conmigo,y hacer cosas juntos era verdad,no aprendo siempre tropiezo con la piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

18

• Ana_86

11

• Rociocc

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

los tios te dicen de primeras: yo voy a ir despacio contigo... a mi me gustan los compromisos,.... me encantan los niños!!!..... cosas tipicas para qué? para que caigas a la primera en sus brazos... nunca has visto cómo conocí a vuestra madre?... barney es un típico de éstos, y todas las mujeres caen ante él...

Enlace al post

os acabo de leer esto último,intentaré no pensarlo más,es la ansia de estar con alguien que nunca lo he estado en serio la que me lleva a ilusionarme con todos a imaginarme siempre que este si es,el día que me dejen yo no se que va a ser de mí jaja gracias chicas!

Enlace al post

si no has visto éste capitulo, miralo, porque es genial

http://www.youtube.com/watch?v=iSDY7uAspns&feature=related

Si puedes verlo entero por youtube, te animo a que lo hagas, no tiene desperdicio... aver si así te abre un poco los ojos con éste tipo de hombres... que seguro que tú vales muchiiiisimo mas!!!

Enlace al post

si hay muchos barney y muchos alfie como digo yo,encima voy y le pongo un wasup cuando yege de que si quiere olvidar la cita y tener otra me lo diga que solo insisto cuando creo q merece la pena,yo no se en que estaría pensando,madre mía que verguenza,habra dicho esta esta chala

Enlace al post

• Create New...