Jump to content

Que robot para pures me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas me regalan un robot de esos tipo babycook y hay tantas marcas que no se cual elegir porque en cada tienda que pregunto me recomiendan uno distinto y a mi todos me parecen iguales de funciones y solo veo diferencias en el precio (aunque seguramente la diferencia esté en algun lado) supongo que la que los use me podra decir como la van ¡Que lio hay tantas marcas (chico, beaba, saro, avent...etc)!:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

A mi me regalaron la Chicco y no me gustó mucho.

Ahora prefiero hacerle la comida al vapor en el micro, en un pirex de crital pongo todo con un pelín de agua, le pongo encima una tapa semicircular grande con agujero para que salga el vapor y lo pongo a potencia baja unos 20 minutos y queda genial. Hasta las de arroz, tapioca. La carne o pescado (que ya empezamos con la mmerluza y le gusta, guay!!) la pongo arriba de todo, encima de todas las verduritas.

Y luego para triturar tengo una batidora Bosch, que tiene el recipiente con cuchillas como las maquinitas, y ya ta.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Chicas me regalan un robot de esos tipo babycook y hay tantas marcas que no se cual elegir porque en cada tienda que pregunto me recomiendan uno distinto y a mi todos me parecen iguales de funciones y solo veo diferencias en el precio (aunque seguramente la diferencia esté en algun lado) supongo que la que los use me podra decir como la van ¡Que lio hay tantas marcas (chico' date=' beaba, saro, avent...etc)!:porfavor:[/quote']

No peques de primeriza.... esos robot son pequeños y lo que hacen es lo mismo que una olla programable de las grandes.... el precio es casi el mismo. Yo hago cantidades grandes de comida y despues reparto en tarros para congelar. Así que lo mejor es tener una máquina que te lo ponga facil y con capacidad.

Yo compre uno de esos robot con mi primer hijo... y ahora pienso que fue un error.... con el tiempo se te queda corto y no se le saca el partido que le sacarias a una máquina grande en la que haces la comida para toda la familia.

Enlace al post

A mi, cuando nació Claudia, ni se me pasaba por la cabeza un robot de estos. Pensaba hacerlos a base de batidora y chino como toda la vida, pero me regalaron el robot que venden en Imaginarium y no esta mal. Es verdad que no puedes hacer muchas cosas o raciones muy grandes, pero oye, cuando son más pequeñitos si es practico. Además esteriliza biberones, envasa al vacío, tiene arrocera...

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...