Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Parece que últimamente no hago más que abrir temas, pero hay tantas cosas que me gusta compartir con vosotras...

Hoy quería hablaros de esos pequeños lujos que de vez en cuando nos damos. Y es que a mi, como a todas, también me gusta comprar bueno y barato, pero hay veces que no puedes prescindir de un producto que sabes que está por encima de tu presupuesto... pero que nada lo puede substituir.

No os lo voy a negar, no ahora que estoy algo más metida en el mundo del maquillaje, sinó desde siempre me ha gustado la cosmética de alta gama. Sé que me dejo atraer por los envases, por los lugares dónde la venden, por esa atención personalizada... Y aunque ahora no está el horno para bollos hay productos de los que me es imposible prescindir, así que espero a mi cumpleaños, a las Navidades, a un aniversario y los pido... No me importa que entre cuatro amigas me regalen un tónico, es que es lo que quiero porque de forma habitual me duele gastarme ese dinero en algo tan... ¿superficial?

Todo esto viene a que hace unos días fué mi cumpleaños, y como siempre a mis más allegados les hice una pequeña lista de deseos inalcanzables. De esta manera he conseguido alguna prenda de David Delfín (mi diseñador favorito), unos taconazos de Pura López y el regalo que me ha llegado hoy de mis niñas, una loción hidratante de Evidens de Beauté.

No os dejéis engañar por el nombre, no es un fluido hidratante, es un simple tónico que se aplica tras limpiar la cara y antes de tu crema hidratante normal... pero es maravilloso.

Por no enrollarme mucho os contaré que conocí esta marca hace un tiempo en Barcelona cuando trabajaba como asesora legal para una empresa de salud y belleza que tenía centros spa de lujo. Son tratamientos de cabina y hay pocos lugares donde tengan venta al público, puesto que, como pasaba con Natura Bissé cuando salió, buscan que sean de uso profesional.

La empresa la fundó un matrimonio formado por un francés y una japonesa, y tal y como ellos mismos cuentan han intentado aunar el chic francés con la tecnología y la revolución nipona... Yo probé todos sus productos y me enamoré, pero sobre todo me impresionó este tónico porque tiene la capacidad de igualar el tono de mi piel, de cerrar mis poros, de dejar la piel absolutamente preparada para aplicar una crema hidratante... es el Tónico en mayúsculas. El problema... cuesta (me dá hasta vergüenza decíroslo) 75 euros... (eso sí, por 200 ml que me duran casi ocho meses)...

Ahora que he quedado como la derrochona necesito sentirme algo arropada... ¿Tenéis vosotras esos pequeños lujos de los que no podáis prescindir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

.otra que se confiesa, a mí tambien me gustan los cosméticos de gama alta yo no puedo prescindir del exfoliante del Dr Sebag aunque cueste 85 euros que me parece una pasada o de la limpiadora de eve lom pero he llegado a la conclusión de que no son lujos y quiero que se me entienda bien porque en la época que estamos hay mucha gente que lo está pasando muy mal pero si te das cuenta muchas veces compramos porductos más baratos para probar y nos juntamos con unos cuantos que si sumamos el precio nos hemos gastado más que si directamente compramos el producto caro que nos va bien y no tenemos esos productos que no nos van bien arrinconados en un armario o les vamos gastando a disgusto por no tirarlos. Ahora mismo tengo 5 contornos de ojos que he ido comprando por ver si me iban bien y me doy cuanta que con lo que me han costado esos 5 contornos me habria comprado el de kanebo que es el que mejor me va de los que he probado.Tambien soy de las que aprovecha rebajas, reyes, cumpleaños y promociones. Con esto no quiero decir que si encuentro un cosmetico barato y que me va bien no lo compre
Otro vicio por decirlo de alguna manera que tengo son los zapatos

Enlace al post

Yo lo que tengo son muchos pájaros en la cabeza y deseos irrealizables. Hoy por hoy, me es imposible darme esos lujos, aunque sean puntualmente. Para mí, hay otras cosas en las que prefiero darme caprichos, antes que en la cosmética, por lo que en este campo soy bastante comedida. Y vamos, si digo yo a alguien que me regale cualquier cosa de alta gama - y yo no tiro muy por alta gama, de todos modos - me internan por loca. Vaya, que le digo a mi madre que me regale un tónico, no digo de 75 como Nur, sino de 25 euros.... y me dice que si me he pinchao el fairy, no os digo más. También es el ambiente donde has crecido, supongo... Y tus preferencias.

Pero algún día me daré pequeños caprichos, algún día...

PD: un día me haré un banner de tacañona oficial del foro, ea xD

Enlace al post

Pues yo por el momento, no me he concedido ningún capricho de esos de los que me comentáis... pero no por nada, sino porque yo no trabajo ni nada (sigo chupando de la teta, como quien dice, aunque en octubre se me acaba el chollo)... pero eso sí, cuando tenga mi primer sueldo, me voy a comprar algo de potis que realmente me guste y sea caro, porque, tengo ue deciros la verdad, y es que yo cosas de alta gama, las que tengo, las he conseguido por intercambios, y oye, que me he ahorrado mis eurillos!!!
Pero por ejemplo, un serum nuevo que han sacado de lancome, me lo quiero comprar, el visionaire, que dicen que es un corrector de imperfecciones buenísimo!!
Yo, esque soy mas de gama media, pero vaya, mas que nada porque soy una pobretona, jajajajja, que ya vereis en cuanto empiece a trabajar!!!

Enlace al post

:smile: còmo te entiendooooo,hummm,èsto es como la del video de Coco,je,je..;) yo siempre combino lo barato y de vez en cuando,cuando se puede y creo q me lo puedo permitir y lo necesito imperiosamente...cae algo,si¡¡¡¡:Dyo tb.hago lo mismo,aprovecho Reyes,cumpleaños y demàs,lo dejo caer como quièn no quiere la cosa.....asi conocì el STRIVECTIN ojos y crema de noche,el pack se lo pedì a mi marido hace unos años de regalo de Reyes,me parecìa muy caro para mi,de aqùella ni conocìa el foro,ni tenìa tarjeta del Sephora de descuentos ni nada de nada,y es caro hay q reconocerlo,pero os digo q me aburrì del contorno de ojos,me durò buffffff¡¡¡¡,y la crema de noche yo creo q hasta el verano...:duda:cunden la tira de tiempo y la piel se ve muy bien,las cosas como son.Ahora cada vez q voy al Sephora,ya lo dije en otro post,siempre pido una muestra del Strivectrin :lol: q si el nuevo para piel sensible,ahora sacan uno para tensar la cara,ya lo pedirè,ya,aunque no lo necesite..:burla:

Nuri,tù abre temas,hija,q nosotras te seguimos,buena idea lo de los lujos¡¡¡¡¡:up:aunque estemos en crisis siempre nos gusta soñarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo la verdad es que tengo que reconocer que desde este enero es desde cuando he probado cositas que no me había planteado nunca. En mi casa vivimos dos de mi sueldo, pero se me dan bien los malabares :lol:
Ahora en serio... Yo tengo cositas que jamás me habría comprado de entrada gracias a intercambios maravillosos con gente estupenda: Mi colorete de Guerlain 4 éclat, el Double Strength wrinkle filler de Kiehl's y otras cosillas... Creo que lo más caro que he comprado directamente ha sido la paleta NYC de UD... Pero... ¡tenía que celebrar que había conseguido mi plaza de carrera! :D

De todos modos soy de la misma opinión que Pucelita. A veces luego te encuentras con que si sumas lo que has gastado en cuatro cosas que te van regular, resulta que podrías haberte comprado una buena que te fuera estupendamente. Eso sí, para eso hay que probar y eso significa conseguir muestras, porque yo por la cara no me gasto 80 euros aunque me prometan la luna...

Bettie, yo me gasté hace no mucho 16 euros en un tónico de L'Occitane que era "la bomba" donde había preguntado y me habían dicho y tal y resulta que para mí fue mucho mejor el de uva y lychee de Essence... Con eso te digo todo... Hay que probar si se tiene suerte cosas buenas y después ya uno decide si puede ahorrar y gastarse 80 euros en un tónico que dura 8 meses o necesita usar más y entonces se tiene que comprar uno de dos euros al mes. Todo depende de lo que necesite cada una, yo no le hago ascos a ninguna marca mientras me vaya bien :)

Yo tengo muchos caprichos, pero la mayoría me los guardo... Eso sí, algunos sí que me doy ¡¡aprovechad los intercambios y los mercadillos!! De verdad, que yo he encontrado verdaderas gangas y descubierto maravillas :)

Enlace al post

Papish, una cosa te voy a decir, para celebrar tu plaza, comprarse la paleta de UD es MUUUU POCO, chica. :P Ahí te merecías el capricho que te hubieras dado. Si yo un día de estos (ejemmm...) apruebo las oposiciones y consigo meterme a un insti, a hacer lo que me gusta.... Mejor tiembla madrid, porque me planto allí a hacer compras a lo pretty woman XDDDD chanananananana xDDD

Pero como ya he dicho, lo mío es cuestión de preferencias... ahora mismo toy ahorrando para un eReader... :P o por ejemplo, en Abril, aunque la situación no era demasiado buena, me fuí de viaje a Irlanda -para celebrar mi final de carrera, eso sí. Había estado ahorrando desde que empecé XDDD

Enlace al post

:smile: me encantan los mercadillos,yo como la Duquesa de Alba a lo pobre,claro...pero tengo amigas q no tienen paciencia,hay q echarle paciencia,rebuscar,mirar mucho,regatear....me encanta,tengo un lado maruja q lo saco muy a menudo a pasear¡¡¡¡

Enlace al post

Ay Nuri q me pierdessss :sad: ya entrè a cotillear esa marca q dices Evidens de BEAUTE y mira,q si el marido francès dice q su mujer nipona"cada vez q llegaba a la cama venìa con un olor distinto"q si olia a rosa,peonia y jazmìn de Grasse :o me encantan esos olores¡¡¡¡q si la cultura nipona con las cremas es lo mejor y bla,bla....he tenido q salir de la pàgina y no leer màs,porque me conozco y me pierdo,Nuri,me pierdooooooo,queda apuntada la marca para un "porsiacaso"una Navidad...
Me voy a ponerme mi mascarilla del Lidl de aloe estupenda,je,je para recuperarme de èste disgusto,ainsssssss¡¡¡¡:cry:

Enlace al post

• Create New...