Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡Karelilla! Mi niña... Suscribo todo lo dicho por las demás... Yo empecé la universidad y al segundo cuatrimestre tuve que dejarla por no poder pagarlo, he estado trabajando por dos duros para darme el lujo de salir a cenar una vez al mes, he estado pagando dos hipotecas cuando me divorcié y acabar el mes comiendo espaguetis con aceite y ajo y bebiendo agua del grifo porque no había más en la alacena... Pero todo mejora. Cuando he estado más desahogada me he permitido lujos, siempre con la cabeza bien puesta y los pies en la tierra, pero ¡nos merecemos algo, Karela!

Ahora es cuando gasto en estas cosas, pero ni fumo, ni bebo, ni suelo salir por ahí de noche... Lo de viajar... Yo he ido también con una mochila en un viaje de 10 euros pillado de casualidad, incluso ahora que tengo más posibilidades no derrocho. Busco viajes baratos, hoteles u hostales ¡hasta pensiones o trenes cama!, intento encontrar ofertas y los típicos chollos, los restaurantes de menú del día, vamos caminando a todas partes, el día gratis en los museos, bonos de metro-tren... El año que viene seguramente nos iremos de Interrail con la mochila por el este de Europa... ¡a ver si hay suerte!

¿Sabes? Lo más importante es disfrutar el momento. Más que las cosas materiales, las experiencias son lo verdaderamente bello... Fíjate que nosotros ni sacamos fotos apenas en los viajes ¡lo guardamos todo en la cabeza y en una bitácora que yo escribo cuando volvemos! :) Da lo mismo un mes que un fin de semana, todo depende de lo que signifique para ti ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

jajaj ¡Muchas gracias por los ánimos, chicas! Es que además tengo un par de amigos que tienen todo el dinero del mundo, que se van a comer de restaurante todos los días, te dicen "ahí no voy porque no me gustó el camarero" (en mi vida, oye XD), y que si casita rural, que si "qué deprimida estoy, este curso sólo hice tres viajes"... en fin, que tengo unas ganas de poder permitirme cualquier caprichito que no cago sólo de pensarlo!! jajaja

Enlace al post

Joooooo yo me siento hasta mal joe, yo no tengo lujos pero de vez de encuando un capricho si me meto en el cuerpo la verdad,me sabe mal leeros , mi vida no es un camino de rosas pero tampoco de espinas, ayer me quejaba yo de mi mala vida y ahora os leo y veo que lo mio es una chuminada, es bueno tener una cura de humildad de vez encuando.
Un besote muy grande chicas!!!!!

Enlace al post

Mira Karela, de eso hay en todas partes... Yo simplemente hago oídos sordos... Lo que puedo, pues puedo y lo que no... Pues no. Tú piensa en que los que hemos estado en situaciones delicadas de dinero sabemos qué hacer, sabemos qué cuesta y sabemos vivir con lo más y con lo menos...

Yo me siento orgullosa de venir de una familia trabajadora, donde mi madre bañaba a mis hermanas con una regadera en un barreño y donde mi padre cambiaba turnos de guardia en el cuartel por comida con otros compañeros más pudientes y que ha conseguido vivir cómodamente el ocaso de su vida a base de mucho trabajo... A mí me enorgullece haber sabido salir adelante con esos espaguetis al ajillo y sin deberle nada a nadie. Tú podrás presumir de eso, de crecer como persona, de madurar y de que cuando verdaderamente te permitas cosas será porque te las has ganado. ¡¡Siempre adelante karela!! ¡Mucho ánimo!:beso:

Y tap, cuidado, que el haber tenido mejor situación o suerte en la vida no tiene por qué hacerte sentir mal ¡disfrútalo! Lo verdaderamente importante en ello es ser humilde, no tonta ;)

Enlace al post

Haber papish, antes de mi matrimonio he vivido maravillosamente economicamente hablando , ahora no tengo "mucho" no me falta para comer pero no tengo para derrochar si me compro un colorete o un labial de marca es pq hago piruetas hasta conseguirlo.Al igual que tu ,se que es vivir dentro de un acuartelamiento y vivir el 12 de Octumbre con honor. :)

Enlace al post

Karela guapa, si este esfuerzo que estás haciendo ahora luego tendrá su recompensa .............. ahora estás luchando para eso, para luego poder disfrutar de tu dinerito como quieras jejeje es lo malo de la vida de estudiante pero también tiene sus ventajas y es que no tendrás ahora otras responsabilidades que después tendrás. Besos y ánimo con tu carrera

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo. Me encanta ir a ver (y digo a ver porque lo que es comprar... nada! XD) la cosmetica de alta gama. Adoro ir y toquetear todo, pedir muestras y probarlas, ya que sé que seguramente de todo eso que me encanta como mucho podré comprarme una cosita puntual, ahorrando para ella y privandome de otras compras baratas que no me llevan a ningun lado.
Supongo que algunas me entenderéis. Prefiero gastarme 40 euros en una base de maquillaje que sé que me encanta y que no hay otra como ella, que estar comprandome una de essence, luego unos polvos para matificar, una prebase para que me aguante porque no dura, un no se qué.... etc etc.
Y aprovecho para compartir mi felicidad jaja: ayer fue nuestro aniversario y mi chico me regaló la Hd de make up forever!! Puf estoy que no me lo creo. La quería desde hacía meses pero no me la podía comprar. ¡¡Que bien!! jeje.

Enlace al post

Karela chata,no te compares con amigos asi....:anda-ya:allà ellos,si salen a comer tan a menudo y viajan tanto,seguro q no lo valoran tanto,tanto como los demàs q sòlo lo hacemos cuando realmente podemos y en ocasiones especiales,despuès de" hacer hucha",tù haz oidos sordos y ya està,mira por tu vida y la de tu chico y punto....
Papish,suscribo todo lo q dices,yo tb.me siento orgullosa de los mios,y de dònde vengo,siempre digo q soy de pueblo y a mucha honra,je,je,mis padres llegaron a Asturias desde Zamora como tantos otros para buscarse la vida y vivieron en una habitaciòn "con derecho a cocina"y cada vez q veo "Cuèntame"se me pone una sonrisa en la cara viendo el armario de la cocina de los Alcàntara,era igualito q la cocina de mi abuela..:cry: y cuando mi marido me regalò las llaves de nuestro piso llorè como una boba¡¡¡¡¡bufff,q tiempos¡¡¡si es q las pequeñas cosas al final son los grandes lujos...

Enlace al post

• Create New...