Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Eso es lo que quería explicar yo con este tema. No soy rica, aunque tampoco me va mal, pero el darme un capricho supone ahorrar un tiempo o esperar a una fecha especial...
Admito que a mi me gusta la alta cosmética no solo por que funcione o no, también por los envases, por los olores por los lugares dónde los venden ... y algunas veces me levanto el sábado, me compro un café en el starbucks y me paseo por la milla de oro madrileña. Miro los escaparates, me enamoro de unos jimmy choo, del vestidazo de Prada... y me hace feliz ver tantas cosas bonitas. No tengo unos jimmy choo pero sí algunos Pura López o Jaime Mascaró... no tengo vestidazo de Prada pero si algunas cosas de David Delfin. Tengo paciéncia, espero, busco ofertas, hago que la gente se ponga de acuerdo en hacerme un solo regalo... y consigo esos pequeños tesoros que me hacen sentir bien.

Como el resto vengo de familia trabajadora, pero mi madre siempre ha sido de: me compro uno bueno en lugar de diez malillos... y supongo que a mi algo se me ha pegado... Aunque en realidad soy algo consumista, acabo con los diez malillos y el bueno en cuanto puedo :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Karela chata,no te compares con amigos asi....:anda-ya:allà ellos,si salen a comer tan a menudo y viajan tanto,seguro q no lo valoran tanto,tanto como los demàs q sòlo lo hacemos cuando realmente podemos y en ocasiones especiales,despuès de" hacer hucha",tù haz oidos sordos y ya està,mira por tu vida y la de tu chico y punto....
Papish,suscribo todo lo q dices,yo tb.me siento orgullosa de los mios,y de dònde vengo,siempre digo q soy de pueblo y a mucha honra,je,je,mis padres llegaron a Asturias desde Zamora como tantos otros para buscarse la vida y vivieron en una habitaciòn "con derecho a cocina"y cada vez q veo "Cuèntame"se me pone una sonrisa en la cara viendo el armario de la cocina de los Alcàntara,era igualito q la cocina de mi abuela..:cry: y cuando mi marido me regalò las llaves de nuestro piso llorè como una boba¡¡¡¡¡bufff,q tiempos¡¡¡si es q las pequeñas cosas al final son los grandes lujos...

Ole Carxita :plas:
Enlace al post

Siguiendo con el tema no se si conoceis las páginas de Groupon, Groupalia, Offerum o Lest bonus yo estoy registrada en ellas y he cogido cupones a buen precio con los que me doy mis pequeños lujos. En estas páginas teneis desde ofertas de peluquería, estética, masajes, viajes, spa por si os interesa solo teneis que registraros , elegir vuestra ciudad y poner que os manden las ofertas a vuestro email, la verdad que hasta ahora todo lo que he cogido me ha salido bien

edito para decirte karela lo que ya te han dicho las demás no te compares con tus amigos seguramente tu disfrutarás con ir al macdonal más que ellos con comer tres veces a la semana en buenos restaurantes
Había una poesía que yo se la he oido mil veces a mi abuela que decia
ANDA VE Y DILE A TU MADRE
SI NO ME QUIERE POBRE
QUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS
Y AYER SE CAYÓ UNA TORRE

con eso te quiero decir que ahora tu consideras que estás abajo y tus amigos arriba pero la vida da muchas vueltas y no sabes donde estarás dentro de unos años tu ahora concentrate en tu carrera y lo demás vendrá rodado

yo tambien estoy orgullosa de donde vengo, de los dos trabajos de mi padre para sacarnos adelante, de ver coser cazadoras a mi madre para pagar la hipoteca del piso
y que felices eramos

Carxa el armario de cuentamé le tenía mi abuela y mi suegra , mi suegra todavía le tiene aunque ahora le tiene en el desván

Enlace al post

¡Joe! ¡¡Que me pongo ñoña!! :lol:
En serio, a veces parece que estamos en las nubes con tanta poti y tanto cotilleo maquilleril, pero en realidad me alegra comprobar que somos la mayoría las que disfrutamos de estas y de otras cosas pero sin salirnos del tiesto y sin olvidar de donde venimos :)
¡Os quiero! :D:beso:

Enlace al post

Toda la razón... de las primeras cosas que pensé cuando me empezó a atraer este mundo fué, ¿no pareceré algo superficial?... pero la gente que estoy encontrando entre vosotras de superficial no tiene nada. Sois unos soletes!!! :)

Por seguir con el tema... Pucelita, yo estoy dada de alta en casi todas esas páginas, y también en privalia y buyvip... no suelo encontrar muchas cosas que me llamen la atención pero sé de gente que se ha comprado muchas cosas de esta forma.

Enlace al post

yo suelo encontrar bastantes cosas, me he hecho hace poco una limpieza de cutis, también me he hecho la pedicura aqui en Valladolid ponen bastantes ofertas no se si será igual en todos los sitios
Que pena Papish porque si trabajaran por lo menos tendrias la oportunidad de decidir si eliges algo o no

Enlace al post

A mi me ha dado por comprar vales de restaurantes. Por 30 euros cenamos los dos la mar de bien, cuando lo normal cuando vamos a sitios de ese tipo son unos 70 u 80 euros, así que estamos aprovechando :)

Mi CAPRICHO con mayúsculas son las vacaciones. Creo que es lo único por lo que lo sacrifico todo (hasta los potis xD). Durante todo el año trabajo, estudio y llevo la casa, así que cuando llega verano me merezco un viaje (porque yo lo valgo xD), así que siempre que se puede, que es cuando mi novio y yo coincidimos en vacaciones, nos pegamos un buen viaje. Mucha gente te dice ostia cuanta pasta, y si, pero tampoco es tanto.
En cuanto a cosmética soy de las de mejor 1 bueno que 7 "mediocres"
Así que ahí andamos xD

Enlace al post

a mi también me encantan los viajes, y ha sido por la única cosa por la que me he sacrificado... ni ropa, ni salidas con las amigas, ni potis... todo para irme de vacaciones...
con deciros que éste año me he ido a medio mundo con la beca (eran 600 pavos al mes... que no es poco) y no me he comprado ni un poti de los que quería (salvo un labial y un eye liner)...

Enlace al post

Los viajes son también mis verdaderos lujos. El año pasado me pasé un mes recorriendo EEUU, este año que es de recuperación hemos estado en Menorca en verano y nos vamos en Diciembre a Egipto... el año que viene si no pasa nada haremos mi viaje soñado... Japón... pero no queiro adelantarme no vaya a ser que no salga...

Enlace al post

• Create New...