Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Es que hay gente que es muy relajada con la higiene ehhhh... Pero yo en el hostal donde me quedé en Irlanda por lo menos mi habitación, el baño se limpiaba todos los días - supongo que las comunes, también - y pasaban la aspiradora por la moqueta todos los días también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que últimamente no hago más que abrir temas, pero hay tantas cosas que me gusta compartir con vosotras...

Hoy quería hablaros de esos pequeños lujos que de vez en cuando nos damos. Y es que a mi, como a todas, también me gusta comprar bueno y barato, pero hay veces que no puedes prescindir de un producto que sabes que está por encima de tu presupuesto... pero que nada lo puede substituir.

No os lo voy a negar, no ahora que estoy algo más metida en el mundo del maquillaje, sinó desde siempre me ha gustado la cosmética de alta gama. Sé que me dejo atraer por los envases, por los lugares dónde la venden, por esa atención personalizada... Y aunque ahora no está el horno para bollos hay productos de los que me es imposible prescindir, así que espero a mi cumpleaños, a las Navidades, a un aniversario y los pido... No me importa que entre cuatro amigas me regalen un tónico, es que es lo que quiero porque de forma habitual me duele gastarme ese dinero en algo tan... ¿superficial?

Todo esto viene a que hace unos días fué mi cumpleaños, y como siempre a mis más allegados les hice una pequeña lista de deseos inalcanzables. De esta manera he conseguido alguna prenda de David Delfín (mi diseñador favorito), unos taconazos de Pura López y el regalo que me ha llegado hoy de mis niñas, una loción hidratante de Evidens de Beauté.

No os dejéis engañar por el nombre, no es un fluido hidratante, es un simple tónico que se aplica tras limpiar la cara y antes de tu crema hidratante normal... pero es maravilloso.

Por no enrollarme mucho os contaré que conocí esta marca hace un tiempo en Barcelona cuando trabajaba como asesora legal para una empresa de salud y belleza que tenía centros spa de lujo. Son tratamientos de cabina y hay pocos lugares donde tengan venta al público, puesto que, como pasaba con Natura Bissé cuando salió, buscan que sean de uso profesional.

La empresa la fundó un matrimonio formado por un francés y una japonesa, y tal y como ellos mismos cuentan han intentado aunar el chic francés con la tecnología y la revolución nipona... Yo probé todos sus productos y me enamoré, pero sobre todo me impresionó este tónico porque tiene la capacidad de igualar el tono de mi piel, de cerrar mis poros, de dejar la piel absolutamente preparada para aplicar una crema hidratante... es el Tónico en mayúsculas. El problema... cuesta (me dá hasta vergüenza decíroslo) 75 euros... (eso sí, por 200 ml que me duran casi ocho meses)...

Ahora que he quedado como la derrochona necesito sentirme algo arropada... ¿Tenéis vosotras esos pequeños lujos de los que no podáis prescindir?
con esos productos super caros que utilizas tendras la piel superbien como minimo,no?¿
Enlace al post

Es que hay gente que es muy relajada con la higiene ehhhh... Pero yo en el hostal donde me quedé en Irlanda por lo menos mi habitación' date=' el baño se limpiaba todos los días - supongo que las comunes, también - y pasaban la aspiradora por la moqueta todos los días también.[/quote']

Gente relajada con la higiene? Esta me la apunto! que manera más fisna de decirlo xDD

Enlace al post

• Create New...